Curar A Theo

532 30 0
                                    

Los días habían pasado y ya Beacon Hills era seguro por lo cual Liam y los demás estaban en camino a Beacon Hills para curar a Theo que aún veía visiones, los chicos lo tenían en el sótano amarrado ya que no podían tenerlo en las habitaciones para que nadie sospechara de su naturaleza.

Scott:Derek llamó.

Peter:Que dijo?

Scott:Que estaban a punto de llegar.

Isaac:No puedo esperar para ver a Samara.

X:Yo tampoco.

Melissa:Rafael.

Scott:Tu que haces aquí? La última vez que viniste te deje muy claro que no quería verte.

Rafael:Soy tu padre Scott aunque no te guste, solo vine a ver a mi nieta.

Scott:Tienes prohibido verla.

Stiles:Estamos de vuelta.

Isaac:Y la niña.

Daniela:Aquí está.

Isaac:Damela

Daniela le entrego la niña con cuidado a Isaac, su abuelo intento acercarse pero Scott se lo impidió poniéndose delante de Isaac y la niña en forma de protegerlos.

Rafael:Vamos Scott, soy tu padre y el abuelo de tu hija, no soy una amenaza para ellos.

Scott:Lárgate de aquí, tienes prohibida la entrada a esta casa.

Liam:Donde está Theo?

Hayden:Espera a que el padre de Scott se vaya primero.

Stiles:Scott...

Scott:Largo de aquí.

Rafael:Sabes que eso no será posible, trabajo en el FBI y tengo derecho a ver mi nieta.

Scott:No tienes derecho sobre mi hija! Felix sacalo de aquí y no dejes que entre.

Felix tomo al padre Scott y lo cargo hacia la puerta donde lo saco a la fuerza, luego de esto cerró la puerta y activo la alarma de seguridad.

Derek:Debemos cerra todo, Erica y Boyd ustedes a la cocina, revisen todo bien, cierren las ventanas y puertas bien y cierren las cortinas, no sería bueno que alguien viera lo que pasará, Aiden y Hayden se encargan de cerrar las ventanas y cortinas de las habitaciones junto con Allison y Lydia, Peter y Chris vayan a donde tenemos los autos guardado y cierren todo también asegúrensen de que no haya nadie, los demás nos encargaremos de cerrar todo aquí.

Todos hicieron lo que Derek les había dicho, después de esto chequearon todo nuevamente para que nadie entrará.

Derek:Bien es hora de ir con Theo, Felix y Daniela se quedan con los niños aquí por si acaso alguien quiere entrar.

Daniela:Entendido.

Todos tomaron rumbo al sotano donde se encontraba Theo sudando hasta más no poder.

Derek:Boyd y Jackson se quedan en la puerta, si ven algo solo ataquen.

Boyd:Entendido.

Después de esto entraron, cuando Liam vio a Theo en esas condiciones sintió que su mundo se le venía abajo, pero sabía que debía mantener la calma.

Mason:Amigo, recuerda no te alteres por los bebés.

Erica:Deaton ya Liam esta aquí ¿ahora que?

Deaton:Acércate a el Liam y háblale.

Liam:De acuerdo.

Liam camino hasta Theo, la pancita de Liam ya era bastante notoria, Liam se acercó a Theo y se bajo un poco a su altura donde tomó la mano de Theo.

Liam:Theo...

Theo:Li ¿eres tú?

Liam:Claro que soy yo tonto quimera.

Theo:Te extrañe pequeño beta enojon

Liam:Aun la vez?

Theo:Si... Es horrible Liam...

Liam:Estarás bien, lo prometo.

Theo:Y los bebés?

Liam:Están bien.

Theo:Puedo tocarlos?

Liam:Claro que si.

Liam miro a los chicos buscando una aprobación de desatar a Theo, la cual optuvo inmediatamente pues Derek y Scott ya lo estaban desatando también lo ayudaron a pararse, Theo tenía una venda en sus ojos por que eso lo mantenía un poco tranquilo, no se la quito por que no quería sufrir delante de su pequeño novio, Theo se sentó adecuadamente, Liam tomó sus manos y la puso sobre su pancita, Theo empezó a sonreír al sentir las pequeñas patadas de sus hijos.

Theo:Están pateando fuerte.

Veine:Por que ya tienen un lazo muy fuerte los cuatro.

Liam:Theo, necesito que te quites la venda y me mires.

Theo:No quiero verla Liam...

Liam:No la volverás a ver más lo prometo.

Theo empezó a quitarse la venda al principio vio a su hermana muerta y se asusto pero Liam tomó su rostro y le planto un beso trayendolo a la realidad donde vio a los chicos y a Liam.

Theo:Gracias...

Liam:Siempre te salvaré.

Deaton:Theo debes tomar esto.

Deaton le paso algo que había preparado para Theo para sacar ese miedo de él de una vez por todas, Theo abrazo a su pequeño beta como si no lo hubiera visto en años, los chicos por igual abrazaron a Theo por que los días anteriores habían sido difíciles, luego de esto todos salieron del sotano, se reunieron en la sala como siempre para empezar a comentar muchas cosas.

Isaac:Liam solo te quedan unas semanas para dar a luz.

Liam:No me pongas nervioso desde ahora Isaac.

Stiles:Solo no te asustes.

Peter:Nunca pensé decir esto pero estoy orgulloso de estar en esta manada.

Lydia:Aww Peter eso es realmente lo más dulce que nos haz dicho después de todo lo que hemos pasado.

Chris:Hasta yo me sorprendí.

Talia:Entonces mi hermano ya no es amargado.

Peter:Ese no es mi rol, Derek era el amargado aquí.

Derek:Tu lo dijiste "era", cambie por Stiles.

Scott:Si te soy sincero, nunca pensé que Stiles y tu terminaran siendo novios, luego esposos y ahora padres.

Derek:Yo pensé lo mismo de Isaac y de ti.

Corey:Por cierto chicos debemos retomar los preparativos de la boda de Scott y Isaac.

Isaac:Con todo lo que estaba pasando hasta se me había olvidado la boda.

Veine:Será la mejor de todas.

Luego de hablar sobre los preparativos de la boda los cuales estaban casi terminados llegaron a la conclusión de que se casarian después de que Liam diera a luz a sus gemelos y estuviera en casa para que todos los de la manada estuvieran presentes

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora