Soy Feliz Contigo.

706 38 4
                                    

Allison:Que gran susto nos dieron.

Stiles:Aún estoy nervioso por lo que pasó.

Derek:Estarán bien, los tres son fuertes puedo sentirlo.

Scott:Donde están Isaac y la bebe?

Melissa:Que haces fuera de la cama.?

Scott:Ya estoy bien, quiero ver a Isaac y a mi hija mamá por favor.

Hayden:Scott debes descansar.

Scott:Necesito verlos, así luego descansaré un poco.

Melissa:Te llevaré con la bebe primero para que la conozcas.

Scott siguió a su madre hasta la sala de maternidad, donde vio a su pequeña hija Samara Lahey Mccall por primera vez.

Scott:Es preciosa.

Melissa:Como sus padres.

Scott:Mamá, ya soy papá.

Melissa:Claro que sí hijo y me alegra ver en el gran hombre que hoy te haz convertido.

Scott:Quiero ver a Isaac.

Melissa:Hace unas horas que esta despierto, ya vio a Samara, preguntó por ti, le dijimos lo que pasó y solo quiere verte, te llevaré con el, vamos.

Melissa llevo a Scott hasta la habitación de Isaac el cual se veía preocupado.

Scott:Isaac.

Isaac:Scott! ¿Estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac:Scott! ¿Estas bien?

Scott:Lo estamos mi amor.

Scott fue hacia Isaac y le dio un fuerte abrazo, necesitaba abrazarlo, le alegraba ver que Isaac y su hija estaban en perfectas condiciones.

Scott:He visto a nuestra hija y es hermosa como tu.

Isaac:Se parece mucho a ti.

Scott:A los dos.

Isaac:Te amo Scott Mccall.

Scott:Te amo Isaac Lahey.

Semanas después.

Isaac y la pequeña Samara ya estaban en casa, la mansión era Paz y tranquilidad, sin contar cuando los bebes gritaban en la madrugada por que tenían hambre, ahora eran apenas las 5:00am y uno de los gemelos de Derek y Stiles estaba gritando, al parecer tenía hambre, el pequeño Dylan era quien gritaba a estas horas mientras que Samantha dormía, ella es más tranquila que su hermano y rara vez se levanta gritando por hambre.

Stiles:Derek...

Derek:Mhm?

Stiles:Es Dylan, hoy te toca a ti, ve

Derek:Pero tengo mucho sueño.

Stiles:Derek solo ve.

Derek:Ya está bien

Derek se levantó de la cama de mala gana, no le gustaba despertarse tan temprano pero gracias a sus gemelos debe hacerlo.

Derek:iugh, que asco, pequeño no creo que tengas hambre, lo que necesitas es un cambio de pañal.

Stiles:Que es lo que pasa?

Derek:Dylan se hizo del 2.

Stiles:Iré por un pañal y tuallitas húmedas.

Derek empezó a quitarle los pantalones de pijamas a Dylan, Stiles ya había traído todo, esto siempre le tocaba a Stiles ya que Derek se asqueaba un poco y Stiles no quería que este terminará vomitando encima de Samantha o Dylan.

Stiles:Toma bota esto que yo terminaré de cambiarlo.

Derek con mucho cuidado fue a tirar a la basura el pañal de su hijo el cual ya no servía, cuando subió, Stiles ya estaba acostado en la cama, Derek camino como pudo hasta la cama ya que la luz estaba apagada, cuando llegó hasta esta se acostó al lado de Stiles el cual se dio la vuelta y lo abrazo.

Derek:Ustedes tres me hacen muy feliz.

Stiles:Recuerdas cuando antes de confesar nuestros sentimientos siempre estábamos discutiendo?

Derek:La última noche que discutimos termine cargandote y estampandote contra la pared.

Stiles:Luego me dijiste lo que sentías por mi y yo solo te bese.

Derek:Contigo soy feliz.

En la habitación del Scisaac.

Isaac y Scott dormían plácidamente, no tenían problemas con Samara ella era casi como Samantha, ninguna se levantaba a estas horas y rara vez lo hacían, Scott despertó primero que Isaac, empezó a repartir besos por su cara, Isaac amaba que Scott los despertara de esa manera y Scott lo sabía.

Isaac:Mhm Scott son las 5am ¿por que me despiertas tan temprano?

Scott:Quiero preguntarte algo amor, no tomará tanto tiempo.

Isaac:Que es?

Scott:Vamos al balcón conmigo.

Isaac:Scott!

Scott:Anda vamos no te quejes, será especial.

Ambos se levantaron de la cama no sin antes revisar que su hija estuviera bien, cuando salieron Isaac vio a toda la manada con carteles.

Isaac:Pero que rayos?

Todos los chicos levantaron los carteles donde decía "Isaac Lahey ¿aceptas casarte conmigo?" Isaac estaba sin palabras, cuando volteo vio a Scott arrodillado, de repente sonada una hermosa melodía al fondo, Lydia estaba grabando absolutamente todo.

Scott:Isaac Lahey, ¿aceptas casarte conmigo?

Isaac estaba sin palabras, Scott estaba nervioso de que Isaac le dijera que no.

Todos:Dile que si!

Isaac:Si Scott, si acepto casarme contigo!!

Scott puso el anillo en el dedo de Isaac luego de esto Scott se puso de pie y lo beso, la manada gritaba desde abajo por los recién comprometidos

Isaac:Te amo tanto.

Scott:Te amo, soy feliz contigo, gracias por darme el honor de ser padre de nuestra pequeña.

Lydia:Sin duda tendremos los mejores recuerdos.

Jackson:Creo que es mejor que entremos adentro, son las 5am y nos podemos resfriar.

Stiles:Tienes toda la razón, aparte debemos estar pendientes a los gemelos.

Allison:Entremos entonces.

Toda la manada entro a la mansión, mentirían si dijeran que no tenían frío, cada quien se fue a su respectiva habitación para dormir lo que les quedaba que eran muchas horas.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora