Te Necesito

808 45 12
                                    

Después del ataque de Amelia y de que el Nogitsune se haya marchado, todo era un caos para la manada, ahora mismo estaban todos en un club gay, su deber allí era identificar a los híbridos los cuales habían tomado formas humanas.

Deaton les dijo que con las luces que habían puesto en ese club los ojos de los híbridos iban a brillar, todos estaban alerta por si algo pasaba, estaban separados en parejas de dos, todo estaba muy tranquilo por ahora.

Derek:Me reciben?

Veine:Te recibimos.

Derek:Han visto algo extraño?

Hayden:Ethan y yo no hemos visto nada aún ¿y ustedes?

Kira:Nada por aquí.

Theo:Por aquí tampoco.

Isaac:Empiezo a pensar que estamos perdiendo el tiempo.

Jackson:Si pero debemos quedarnos y ver si hay algo raro aquí.

Derek:Bien todos, cambio y fuera.

Todos dejaron de ponerle atención al intercomunicador y se pusieron a ver hacia sus alrededores.

Derek:Oye Sti-, ¿pero que rayos?

Cuando Derek vio hacia dónde estaba Stiles, vio cómo un tipo se le estaba insinuando, Derek rápidamente se acercó y lo apartó de Stiles

Cuando Derek vio hacia dónde estaba Stiles, vio cómo un tipo se le estaba insinuando, Derek rápidamente se acercó y lo apartó de Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek:Él es mío.

X:Lo siento no lo sabía...

Derek:Largo de aquí.

Ese hombre se había ido, cuando se fue, Derek se acercó a Stiles lo tomó de la mano y empezaron a seguir a ese hombre.

Derek:Estas bien?

Stiles:Si pero ¿por qué lo seguimos?

Derek:Es un híbrido.

Stiles:Oigan todos, hemos encontrado un híbrido, se dirige hacia donde está la puerta de servicio.

Kira:Ya vamos para allá.

Allison:Una parte irá con ustedes la otra se quedará a vigilar.

Cora:Brett desapareció y afuera está lloviendo, las personas se están empezando a ir, antes hemos rodeado este lugar con serval, es resistente a la lluvia, los que son humanos podrán salir, los híbridos estarán atrapados.

Mason:Hayden, convence a tu ex compañero para que te deje las llaves dile que tu cierras el lugar.

Hayden:Entendido.

Malia:Derek ¿y el híbrido?

Stiles:Deben de venir, en total hay 10 híbridos y aquí solo somos dos!

Hayden:Estamos yendo para allá, ya tengo las llaves.

Los chicos habían llegado hasta donde estaban Derek y Stiles, cuando iban a atacar vieron como la puerta de servicio era habierta, era Brett, este anteriormente estaba dejando todo el serval por el edificio.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora