Declaración De Amor

427 25 2
                                    

Era una tarde normal en la mansión, la manada se divertía, hace mucho no tenían estos momentos de diversión, ayer habían pasado su día limpiando la piscina ya que hoy Lydia volvía a casa después de días en el hospital, su herida estaba mejorando pero debía empezar a sicatrizar cosa que ya había empezado.

Lydia tenía pensado en declararsele a Allison, Lydia estaba dispuesta a correr el riesgo de ser rechazada por Allison, Lydia había hablado con los chicos los cuales le darían un momento a solas con Allison claro esta que Lydia tuvo la aprobación del padre de Allison, Lydia también había llamado a su madre por teléfono para pedirle que fuera a la mansión a presenciar el momento.

Lydia también había recibido la aprobación de su propia madre la cual ella le había dicho que fuera a presenciar ese momento desde que Lydia tuvo esa idea los nervios se habían hecho presentes pero luego recordó las declaraciones de los demás chicos y dejó sus nervios y miedos atrás, estaba segura de lo que haría en este instante.

Por qué si Lydia se había sentado con Allison, esa era la señal para los chicos los cuales inmediatamente salieron del agua y algunos se levantaron de las sillas de playas que habían allí, fueron a la cocina donde podían ver todo a la perfección pero debido a que no podía escuchar bien se pusieron en la puerta donde se veían todos pero igual ninguna de las chicas los notaron ya que estaban en su mundo

Allison:Que sucede Lyds?

Pregunto Allison con su típica sonrisa alegre, Lydia al igual le sonrió, tomo sus manos y la miro a los ojos.

Lydia:Haz sido mi mejor amiga desde que estamos en la secundaria, te elegí como mi mejor amiga, pero desde que te elegí yo empecé a sentir algo por ti, ni siquiera los cientos de chicos con lo que he salido me han hecho sentir como tu me haces sentir como solo estar a mi lado Allison, no se si tu sientas lo mismo por mi pero se que no pierdo nada con intentarlo, hable con tu padre antes de hacer esto y me dio su aprobación incluso mi mamá también lo hizo, yo solo necesito saber si tu sientes lo mismo que yo.

Allison aun seguía sonriendo y Lydia no entendía por qué pero era demasiado obvio lo que estaba por venir, Allison soltó una de las manos de Lydia, tomó mitad del rostro de Lydia y la beso, era un beso lento, tranquilo y lleno de amor.

Allison:Esto responde a tu pregunta?

Lydia:Si la responde.

Allison:También siento lo mismo por ti Lyds, desde el primer momento en que me elegiste como tu mejor amiga, por eso siempre me oponía a tus salidas con esos chicos aunque tu no me hicieras caso y luego salieras con ellos, ahora Lydia Martín te pregunto ¿quieres ser mi novia?

Lydia:Sabes mi respuesta Allison Argent, mil veces te diría que si, ahora también te digo que si.

Ambas volvieron a unir sus labios en un beso con timidez, los demás salieron de su lugar dándoles a las chicas un abrazo grupal y felicitandolas por que al fin ambas estaban juntas como una pareja, mientras los chicos volvían a entrar en la piscina las chicas hablaban.

Lydia:Nunca olvidaré esta fecha.

Allison:Ten por seguro que yo tampoco.

Lydia:¿Por qué te guste si tengo defectos, si mi personalidad no es la más buena y mi reputación es de niña mimada y rica.?

Allison:Por que aún así te quiero así con todos tus defectos, no me importa como seas, yo me enamoré de tu alma, no de los comentarios que hacían los demás hacia tu persona, me enamoré de tu persona Lydia por eso me gustaste.

Lydia:Eres perfecta para mí siempre lo haz sido.

Allison:Y tu para mi, hermosa.

Lydia se sonrojo por el comentario de Allison puesto que jamás habían tendió este tipo de acercamiento pero ahora sí lo tenían y era hermoso tanto para ellas como para la manada

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora