POV's Theo.
Habían pasado tres meses desde que Derek se fue de Beacon Hills y dos días desde que secuestraron a Liam y Hayden.
No me malinterpreten no me enoja que el este con ella, estoy preocupado por los dos en estos últimos días he movido cielo, mar y tierra para encontrarlos, el último lugar al que iría, las alcantarillas de Beacon Hills.
Ese lugar es enorme por dentro, tiene muchas cosas, aquí han habitado sientos de seres sobre naturales.
No les avise nada a la manada pero deje un mapa sobre la mesa de seguro lo ven y vienen hasta mi, tenía al rededor de dos horas caminando, pensaba en sentarme pero sentí un olor demasiado familiar, era el olor de Liam.
Empecé a olfatear, mientras más cerca me encontraba más rápido caminaba, hasta que llegué a un punto donde los vi a los dos, Liam temblando y asustado, Hayden igual que Liam pero está estaba llorando.
Me acerque muy lentamente revisando que no hubiera nadie para que se me hiciera más fácil liberarlos.
Liam:Estaremos bien Hayden no te preocupes.
Hayden:Llevamos dos días aquí Liam, te imaginas lo que estuviera haciendo mi hermana ahora si no le hubiera dicho que pasaría unas semanas con ustedes, el pueblo estaría empapelado de mi cara.
Liam:Lo sé y lo entiendo pero debes calmarte.
Hayden:Como puedes estar tan calmado?
Liam:Yo al menos se que los chicos o Theo nos encontrarán.
Theo:Y tienes razón pequeño.
Liam:Theo...
Hayden:Y los demás?
Theo:Vine solo.
Liam:Acaso estas loco? Monroe te matara si sabe que estas aquí.
Theo:Ella es quien está detrás de todo esto Debí suponerlo, da igual, los sacare.
Hayden:Espera Theo no hagas eso!
Liam:Theo, no, no, no
En cuanto Theo toco la malla, la electricidad hizo su trabajo y Theo salió volando por los aires.
Theo:Acaso la electricidad ya está enamorada de mi.
En la mansión
La manada estaba llegando a la casa ya que tanto ellos como Theo buscaban a Liam y Hayden.
Scott:Donde esta Theo? ¿Pensaba que nos encontraríamos aquí?
Kira:Oigan, encontré un mapa.
Malia:Miren.
Ethan:Las alcantarillas de Beacon Hills.
Boyd:Como no se nos ocurrió antes.
Isaac:Debemos ir.
Los chicos se encontraban en las alcantarillas pero debían separarse ya que habían diferentes direcciones, no quisieron ir en grupos, cada uno se fue solo por su camino, antes como era costumbre repartieron los intercomunicadores.
Con Liam, Hayden y Theo.
Liam:Theo ya para ¿si? Haz recibido muchas descargas eléctricas, te estas haciendo daño.
Theo:No, me niego, los sacare de aquí cueste lo que me cueste.
Hayden:Para Theo deberías buscar ayuda.
Theo:No los dejaré aquí.