Mal Presentimiento Pt2

1.2K 68 5
                                    

Eran las 8:00pm y toda la manda se encontraba comiendo en la cocina, todo era risa hasta que las luces se apagaron de repente y el sistema de alarma empezó a sonar.

Peter:Esa maldita alarma me tiene loco.

Derek:Acompáñame a apagarla.

Aiden:Hermano, vamos a ver que paso con las luces.

Ethan:Bien, los demás estén alerta por si acaso.

Isaac:Scott sigo teniendo ese mal Presentimiento.

Scott:Tranquilo.

Malia:Perfecto las luces volvieron.

Peter:Al parecer el sistema fallo.

Boyd:Y los gemelos?

Mason:Ellos fueron a ver lo de las luces ya deberían de estar aquí.

Kira:De seguro ya vienen.

Pasaron varios minutos y los gemelos aún no volvían.

Jackson:Ya me estoy preocupando, iré a ver que paso.

Corey:No Jackson puede ser peligroso.

Jackson:No me quedaré aqui cuando mi novio y su hermano pueden estar en peligro.

Lydia:Tienes razón pe-

Isaac:Scott!

Scott:Ese fue Isaac, fue a la habitación, vamos rápido.

Scott y toda la manada había subido corriendo a la habitación donde vieron a un ser sobre natural hacíando lo que parecía ser absorverle la energía a Isaac, cuando este ser maligno se dio cuenta de la presencia de la manada, dejó a Isaac y lo tomó en brazos para salir con él.

Scott:Deja a mi chico.

X:Eso será imposible, tengo órdenes extrictas de llevarlo conmigo, hasta luego alfa Mccall.

Esa cosa se había llevado a Isaac, atravesó la pared de la habitación con él asegurándose de que no se hiciera daño, la manada no perdió tiempo y fue tras él, cuando llegaron hasta la sala vieron como esa cosa arrojaba a los gemelos por el aire mientras éstos aún seguían sin fuerzas y débiles.

Esa cosa ya no estaba y Isaac tampoco, Scott estaba destrozado, como pudo haber permitido que eso pasara, se habían llevado a su ruloso y no tenía idea de dónde podría estar.

Jackson:Aiden, Aiden ¿me escuchas.

Ethan:Es... Él...

Malia:Ethan quién es que? Haz un esfuerzo.

Ethan:Es... Vai...

Parrish:Sabía que de algún lugar se me hacía conocido, esa cosa que se llevó a Isaac es uno de los híbridos de Vai.

Corey:Ella cambia más de guarida que de otra cosa, será difícil encontrarla.

Erica:Corey tienen razón, nos tomaría toda la noche o aún peor, días.

Scott:Debemos rastrear su olor, debes encontrarlo a como de lugar!

Stiles:Scott primero debes calmarte.

Scott:Como quieres que me calme si esa loca tienen a Isaac y quien sabe lo que le hará!

Peter:Bueno ya! Basta de peleas, Isaac nos necesita, Malia y Jackson pueden rastrear su olor.

Boyd:Si salimos afuera es más probable de oler su olor.

La manada salió afuera, tanto Jackson como Malia empezaron a olfatear pero había un problema.

Malia:Cómo les diremos eso?

Jackson:Se que no tiene lógica pero hay que hacerlo.

Scott:Y bien? ¿Por dónde se lo llevo?

Malia:Verás Scott hay un pequeño problema.

Chris:Que problema?

Jackson:El problema es que el olor de Isaac está por diferentes direcciones.

Ethan:Nos tardariamos días para encontrarlo.

Scott estaba que no podía más, le dolía no saber dónde estaba su novio ni que le pudieran estar haciendo.

Scott se entró para la casa, su mundo se estaba derrumbando, subio a su habitación y se encerró allí.

Stiles:Iré a hablar con él, Parrish llama a mi papá dile que de camino pase por Melissa y por Deaton que conoce a la perfección a Vai.

Parrish asintió, Stiles subió a la habitación de su amigo, no se molesto en tocar ya que la puerta estaba entre habierta, cuando Stiles entró vio a Scott sentado en el piso al borde de las lágrimas.

Stiles se acercó a él, lo tomó de la mano haciendo que se parará del piso, cuando Scott se levantó lo primero que Stiles hizo fue abrazarlo, la manada veía la escena conmovidos.

Stiles:Escuchame amigo, lo encontraremos de acuerdo, haremos lo posible por encontrarlo nos separaremos y daremos con el, no descansaremos hasta encontrarlo Scott.

Scott:Él me había dicho que sentia que era la última vez que me iba a ver Stiles, tengo miedo de volver a verlo.

Scott no pudo más y empezó a derramar lágrimas, la manda al igual que el estaban desesperados pero debían mantener la calma.

Melissa:Scott hijo.

Melissa junto con Deaton y el Sheriff habían llegado, Melissa fue hasta donde su hijo y lo abrazo fuerte.

Melissa:Scott, debes ser fuerte de acuerdo, debemos empezar a buscar cuanto antes.

Derek:Propongo que salgamos afuera para separarnos en grupos.

Todos ya estaban fuera de la mansión algunos irían en sus autos otros simplemente irían caminando por el bosque.

Derek:Los grupos que irán por el bosque son los de, Malia, Scott y Boyd, Stiles, Erica y Jackson, Peter y los gemelos, los que irán en los autos seremos, Melissa, Deaton y el Sheriff, Parrish, Liam y Theo, Kira, Allison y Chris, Mason, Corey y Lydia, yo iré solo, es mas preferible así, iré a los almacenes y peinare toda la zona.

Ethan:Usaremos los intercomunicadores por si acaso.

Malia:Suerte a todos y tengan cuidado.

Lydia:Igualmente.

Toda la manada salió para los lugares que les tocaba revisar.

Con Derek.

Derek se encontraba solo en el almacenamiento, estaba en el último almacén, había revisado toda la zona y nada, así que decidió salir y subir a su auto,ahora le tocaba ir al cementerio.

Derek:Oigan ¿me copian?

Jackson:Te copiamos.

Scott:Alguna novedad?

Derek:Nada por aquí, estuve pensando ir al cementerio, esa loca esta obsesionada con los cementerios.

Jackson:Hemos terminado de buscar por el bosque y nada.

Malia:Aquí ya acabamos.

Derek:Solo queda el cementerio de Beacon Hills, cualquier novedad yo les aviso, mientras no se acerquen.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora