POV
El gran día había llegado, nadie había podido dormir de los nervios, Derek y Stiles tuvieron que dormir en habitaciónes diferentes puesto que habían acordado que no querían verse si no era en el altar, la mansión estaba deslumbrante, tenía una decoración muy hermosa ya que fue hecha por la manada, no querían que nadie decorara.
Puesto que la manada quería darles eso como regalo de bodas, la iglesia igual había sido decorada, su luna de miel sería en Londres, irían allí por una semana puesto que Beacon Hills los necesitaba y no podían dejar a la manada sola por que todo se volvía un desastre, Stiles estaba a punto de cumplir 4 semanas de embarazo.
El embarazo lo tenía muy emocionado, ya quería que su bebé naciera para poder cargarlo, Derek y el deseaban que fuera un varón, claro que sí salía niña también la iban a querer, en unos minutos Stiles debía estar en la iglesia ya que Derek y algunos de los chicos estaban en la iglesia esperando por él.
Lydia:Stiles ¿Quieres salir? Ya debemos irnos.
Stiles:Es que no se, ¿que tal y me diga que no?
Stiles finalmente había salido del baño.
Erica:No seas dramático, Derek te ama, si no se quisiera casar contigo no te hubiera propuesto matrimonio ¿no crees?
Stiles:Bueno si tienes razón pero y si algo sale mal? No se que tal y aparezcan una manada de wendigos, tal vez híbridos o sobrenaturales?
Kira:Stiles, eso no pasará tenemos todo bajo control.
Allison:Kira tiene razón, hasta el Nogitsune ya está en la iglesia.
Scott:Hey, amigo que bien te vez ¿ya estas listo? Es hora de irnos.
Isaac:Solo respira y calmate, hoy es un día importante para los dos.
Chris:Peter nos espera en el auto y tu padre no deja de llamar.
Stiles y los demás salieron de la habitación, bajaron las escaleras, dejaron la casa a cargo de los meseros que habían contratado, subieron al auto y tomaron rumbo hacia la iglesia, cuando habían llegado los nervios de Stiles habían aumentado.
Sheriff:Hijo, te vez bien, tu madre estaría orgullosa de verte en este día.
Melissa:Stiles, buena suerte, no estés nervioso.
Stiles asintió tomó el brazo de su padre, las chicas las cuales eran las damas de honor, entraron para así ponerse al lado de Derek quien estaba entre el medio de Kira, Allison, Malia, Erica, Lydia y Cora, y los que estaban al otro lado para que así Derek quedara en el medio eran Theo, Liam, Isaac, Boyd, Brett, Boyd.
Cuando la música nupcial empezó a sonar por toda la iglesia, todo el mundo allí se puso de pie, Stiles caminaba sonriente del brazo de su padre, Derek estaba que se le salían las lágrimas al ver a Stiles del brazo de su padre caminando hacia él, limpio sus lágrimas y empezó a sonreír, todos estaban asombrados puesto que Stiles había dicho que Derek tiene una sonrisa bonita pero nadie la había visto hasta ahora.
Cuando llegaron al altar el sheriff le entrego a Stiles a Derek y le dijo las siguientes palabras por las cuales todos estaban conmovidos.
Sheriff:Derek Hale, te estoy entregando a lo más preciado de mi vida, lo único que me queda de mi difunta esposa, mi único hijo Stiles, espero que lo cuides como ya lo estás haciendo, que lo protejas siempre, que lo respetes, los dos me hacen muy feliz al hacerme futuro abuelo y ahora al casarse, les deseo lo mejor.
Derek:Así será, no se preocupe.
Sin más que decir el Sheriff se fue a sentar, Stiles había tomado el brazo de Derek y ambos pusieron atención a lo que él sacerdote iba a decir.
S:Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Derek Hale y Stiles Stilinski las cuales son dos personas que se aman, que se protegen el uno al otro, estamos aquí para ser testigos de lo que en un futuro será un matrimonio que creo una gran familia, hoy familiares y amigos serán testigos de esta maravillosa unión.
Después de esto Derek y Stiles se pusieron uno enfrente del otro mirándose cara a cara y mirándose fijamente, los chicos estaban derramando lágrimas y el fotógrafo estaba sacando las mejores fotos mientras otro grababa.
S:Stiles Stilinski ¿aceptas a Derek Hale como tu esposo para amarlo, cuidarlo, respetarlo, quererlo y amarlo en la riqueza, en la pobreza y serle fiel el resto de tu vida?
Stiles:Aceptó.
Ambos sonrieron ante eso, hoy era su día y lo iban a disfrutar.
S:Y tu Derek Hale ¿aceptas a Stiles Stilinski como tu esposo para amarlo, cuidarlo, respetarlo, quererlo y amarlo, en la riqueza, en la pobreza y serle fiel el resto de tu vida?
Derek:Aceptó.
S:Si no hay nadie que se oponga a esta unión yo los declaró esposo y esposo.
Derek tomó a Stiles por la sintura y lo beso, sellando así su unión, convirtiéndose en esposos, toda las personas en la iglesia se pusieron de pie para aplaudirles a los recién casados, ambos salieron del brazo del otro, subieron al auto que fue conducido por Peter quien los llevó hasta la mansión donde todos estaban llegando.
Cuando Derek y Stiles empezaron a entrar, los fotógrafos empezaron a hacer su trabajo, Derek y Stiles estaban sumamente felices, su felicidad no tenía precio, por fin tenían un momento de paz y tranquilidad.
Derek:Me haz hecho el hombre más feliz del mundo por cuarta vez.
Stiles:Así? ¿Cuáles son las otras tres?
Derek:Cuando aceptaste ser mi novio, cuando me dijiste que iba a ser padre, cuando nos comprometimos y ahora al ser mi esposo.
Stiles quién era abrazado por la sintura por Derek, le sonrió mostrando su hermosa sonrisa para así darle un beso.
Aiden:Chicos, es hora de cortar el pastel, para luego disfrutar la fiesta para que así vayan al aeropuerto.
Stiles:Ya vamos!
Los dos fueron hacia el centro de todos para así poder posar para las fotos y cortar el pastel finalmente.