Un Demonio

458 33 72
                                    

Después de que Derek se fuera, Stiles siguió con su trabajo y era increíble lo que había descubierto, ahora sabía con que lidiaba.

Stiles:Necesito hablar con Kira.

Antes de Stiles salir vio como su collar brillaba, los niños estaban en peligro, Stiles subió rápidamente a su jeep y tomó rumbo a la mansión mientras llamaba a Derek.

Stiles:Vamos Derk, contesta.

Stiles conducía más preocupado de lo normal y claro, sus hijos están en peligro y no quiere que nada malo les pase, Stiles llego a la mansión y entro rápidamente buscando a todos los cuales estaban en el jardín.

Allison:Stiles!

Todos miraron hacia Stiles el cual estaba agitado y olía a Preocupación, Daniela, Felix, Jackson, Cora, Brett, Aiden y Ethan había entrado a la casa, al parecer habían salido un momento.

Felix:Que pasa?

Stiles:Donde están los niños?

Lydia:Oh, estan arriba con Lucas.

Stiles:Que?!?

Stiles corrió lo más rápido posible y subió las escaleras a toda velocidad con cuidado de no caerse mientras los chicos iban detrás de él, la primera habitación a la que fue, fue a la que antes compartía con Derek, vio como Lucas acariciaba la mejilla de su pequeño Dylan, Stiles no era Stiles, era el Nogitsune enojado, el Nogitsune quería demasiado a los pequeños de Stiles y hacia lo posible por protegerlos, el Nogitsune tomó a Lucas de la camisa y lo choco contra la pared para después acercar a sus pequeños hacia él.

Nogitsune:Niños, vayan con su tía Cora.

Cora rápidamente cargo a Samantha mientras que Daniela a Dylan.

Lydia:Stiles! Estas loco? Lucas esta en espera de un bebé.

Stiles:Pues me importa un comino, mis hijos no volverán a esta casa hasta que ustedes recapaciten sobre este idiota ¿como es posible que hayan dejado que el se le acercara?

Liam:Stiles, Lucas es alguien inofensivo.

Stiles:Tu harías lo mismo en mi lugar si Theo fuera quien te hubiera hecho todo esto.

Liam estaba entrando en razón, Stiles sabía lo que hacía y a qué se enfrentaba.

Stiles:Tu harías lo mismo si tus hijos estuvieran en peligro, Liam Dunbar.

Ya lo tenía, Liam había entrado en razón, ahora solo debía salir de ahí.

Lucas:No te he hecho nada, ni siquiera sé por qué me tratas así ¡no tengo la culpa de que tu esposo haya venido a mi!

Derek:Que es lo que pasa?

Stiles:Los niños no vuelven a esta casa Derek y si quieres verlos tendrás que ir a la casa de mi papá.

Lucas:No puedes quitarle ese derecho a Derek.

Lucas:No puedes quitarle ese derecho a Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora