Felix:Que es lo que estamos haciendo?
Stiles:Buscando pruebas de que Lucas no es lo que aparenta.
Cora:Tengo sueño.
Stiles:Ustedes descansen, yo seguiré con la investigación.
Stiles vio como sus amigos se acomodaban en los colchones que había sacado, agradecía que ellos confiaran en él, Stiles dejó todo en su lugar y se acostó en la cama con sus dos pequeños los cuales Cora y Brett habían ido a buscar.
Al otro día.
Los chicos se fueron temprano a la mansión pues debían llevar a los niños y también debían cambiarse para volver con Stiles, Cora se encontraba cepillando su cabello hasta que vio que Derek entró.
Derek:Como esta Stiles?
Cora:Sigue igual
Derek:Crees que sea buena idea ir a verlo?
Cora:Ve, pero solo tienes 20 minutos ya que en ese tiempo aun no hemos llegado a su casa.
Derek:Gracias, gracias.
Cora:Solo date prisa.
Derek bajo corriendo las escaleras, subió a sí auto y aceleró como si estuviera en una carrera de autos, le tomo pocos minutos ya que iba a toda velocidad, cuando llego agradeció que el sheriff no estuviera ahí, tocó la puerta pero nadie abrió así que tuvo que forzar la cerradura y entrar, subió las escaleras y ahí vio a Stiles el cual estaba secando su cabello con una toalla.
Stiles:Que haces aquí? Como entraste?
Derek:Vine a hablar contigo y tuve que forzar la cerradura.
Stiles:Derek por favor sal de aquí.
Derek:Stiles, amor, solo quiero hablar contigo.
Stiles:Por favor Derek, no puedo controlarme.
Derek:Que quieres decir?
Stiles:No puedo controlarme.
Derek intento acercarse a Stiles pero vio como este tenía sus ojos de un hermoso color amarillo.
Derek:Amor controlate ¿si? Solo quiero hablar contigo y arreglar las cosas, todo tiene una explicación, por favor confía en mi Stiles.
Stiles poco a poco se fue calmando, hasta entrar en si.
Derek:Estas bien?Stiles:Lo estoy.
Derek:Hablemos ¿si?
Stiles:Esta bien.
Derek:Estoy seguro de que ese bebé no es mio.
Stiles:Como estas tan seguro.
Derek:Por que esa noche el me beso a la fuerza y no me acuerdo de haberme acostado con él.
Stiles:Derk, no quiero creer esto pero ese bebé, quizás hay posibilidades de que sea tuyo.
Derek:No Sti, no hay posibilidades de que ese bebé sea mío, recuerda que los lobos no pueden emborracharse.
Stiles:Y la vez que los chicos se emborracharon?
Derek:Esa vez fue por que les prepare algo especial pero yo no soy una persona que suele emborracharse y lo sabes, me conoces perfectamente.
Stiles:Entonces que haremos?
Derek:Seguir juntos como siempre amor, debemos investigar sobre qué pasó y desmentir a Lucas, yo confío en ti Stiles.
Stiles:Que pasará con los niños?
Derek:Mamá irá a casa de Melissa con los niños y Daniela los ayudará a cuidar, claro está que Isaac irá con ellas debido a su reciente embarazo.
Stiles:No quiero que nada malo te pase Derk, se que fue demasiado injusto de mi parte no escucharte, lo siento, a veces soy demasiado terco e idiota pero la idea de saber que me fuiste Infiel no me gusta, eso me destroza, yo te amo y no quiero perderte.
Derek:Ven aquí.
Derek abrazo a Stiles, se sentía bien estar así con él después de todo lo que estaba pasando, Derek lo miro y le sonrió para luego besarlo.
Derek:Debo irme a la mansión, los chicos están por llegar y no es buena idea de que me vean aquí, luego hablaremos con ellos ¿si? Pero por ahora no digamos nada.
Stiles:Cuídate ¿si? Y cuida de los niños mientras están ahí.
Derek:Lo haré.
Stiles:No quiero que te vayas, no quiero que te vayas nunca de mi lado, me siento como un idiota ahora mismo.
Derek:No te sientas así, se que no es fácil esto pero mira por todo lo que hemos pasado y donde estamos, eres mi esposo al cual amo con locura, tenemos dos hermosos hijos los cuales nos adoran y nos necesitan pero para estar con ellos debemos superar esto.
Stiles:Se que nunca te digo lo que siento o me expreso al respecto de como me siento pero te amo carajo, te amo demasiado y me dolería perderte, no quiero eso Derk, no me veo sin ti en algunos años, ya he formado una familia contigo y se esta viendo afectada por esto.
Derek:Y yo también te amo Sti, me alegra que por fin me digas como te sientes, me alegra que por fin te expreses.
Derek tomo las manos de Stiles y lo miro a los ojos.
Derek:Te prometo que nuestra familia ya no se verá afectada por esto ¿si? Prometo que no sufrirás más.
Stiles:Te prometo que cuando suceda algo, lo primero que haré será escucharte y no huir como un cobarde.
Derek:No te digas así a ti mismo ¿de acuerdo? Ahora esto es nuestra promesa.
Stiles:Una de muchas.
Derek:Una de muchas amor.
Ambos pegaron sus frentes aún con sus manos tomadas.
Derek abrió sus ojos y volvió a besar a Stiles, se separaron ya que Derek debía irse.
Stiles:Cuídate ¿si?
Derek:Tu igual.
Derek salio dejando solo a Stiles, bajo las escaleras demasiado rápido, subió a su auto y salió rumbo a la mansión, ahora estaban más tranquilos, por fin dormirían en paz pero no tanto con Lucas mirando cada paso que dan, de igual manera ya no habrá nada que los separe.