Donde Estas?

1K 53 8
                                    

POV's Derek.

Stiles había desaparecido hace unas semanas, mentiría si dijera que no estaba perdiendo la cabeza al saber que no podía encontrarlo.

Esto me está matando por dentro, lo peor de todo esto es que los chicos se han dado cuenta de esto, he descuidado, el dormir y el comer, no puedo estar tranquilo sabiendo que mi pequeño está en peligro.

Repasemos lo que pasó antes de que Stiles me fuera arrebatado de mi lado.

(Narro yo xd)

Flashback

La manada esa tarde había estado luchando sin descansar con híbridos que habían tomado la secundaria.

Scott se encontraba en las duchas ayudando a Derek quien había sido golpeado fuertemente hasta que vio que su teléfono estaba sonando, era Stiles.

Scott:Es Stiles.

Derek:Respóndele puede ser urgente.

Scott:Que paso amigo?

Stiles:Como esta mi chico?

Scott:vivirá

Scott:¿Donde estas? ¿Que pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott:¿Donde estas? ¿Que pasa?

Stiles:Nada esta bien Scott, recuerda eso.

Scott había puesto el alta voz para así los dos poder escuchar.

Scott:Que quieres decir?

Stiles:Scott, sabes que siempre soy quien termina mas perjudicado de la manada aparte de Theo, soy el mas débil de todos.

Scott:Claro que no amigo no es así, eres fuerte Stiles.

Stiles:Amigo, ha sido genial tener a un mejor amigo como tu y un novio como Derek, me siento afortunado

La manada habia llegado, estaban escuchando la conversación de los mejores amigos.

Scott:Siento que te estas despidiendo de mi.

Stiles:Eres lento para darte cuenta de las cosas, Scott, me estoy despidiendo de ti, no me verás en un largo tiempo amigo, lo último que te diré es que eres un gran alfa Mccall, un gran amigo, un gran hijo, recuerda eso, eres genial, estaré bien no te preocupes jeje te quiero mucho amigo.

Scott:Stiles espera? ¿Que esta pasando? ¿Que fue eso?

Stiles:Adiós Scott.

Stiles dejó su teléfono, escondido en un lugar para que esos híbridos no lo vieran,los demás solo podían escuchar.

X:Stiles Stilinski, creo que nos llevaremos muy bien.

Stiles:No te tengo miedo.

X:pero si hasta estas llorando, mira esa lágrimas.

Stiles:Estas lágrimas son de felicidad, vamos matame, ese es tu pasa tiempo, matar ¡que esperas Monroe matame!

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora