Cita (Jethan)

565 32 14
                                    

Jackson y Ethan caminaban por las fría calles de Beacon Hills y es que era invierno, caía nieve por doquier, las decoraciones navideñas se habían adueñado de las calles del pueblo, ambos chicos caminaban de la mano hacia una cafetería, hoy tendrían una de tantas citas que han tenido.

Entraron a su cafetería favorita, tomaron asiento, fueron atendidos, ordenaron dos cafés y esperaron unos minutos hasta que los trajeron, no soltaron sus manos ni un segundo, ambos eran muy celosos y posesivos.

Jackson:Me prestas tu teléfono.?

Ethan:Claro que si.

Ambos amaban una cosa de su relación y era la confianza que se tenían el uno al otro por eso eran una de las parejas de la manada que menos discutía y si lo hacían era por cosas pequeñas como por quien se comió la comida del otro, quien no ordenó la cama etc cosas pequeñas como decía, cuando estaban juntos no hacían falta las palabras, con una mirada y una sonrisa bastaba para ambos.

Ethan:Vamos al parque

Jackson:Voy a pagar los cafés y nos vamos al parque ¿si?

Jackson se dirigió a la caja donde un chico lo esperaba para cobrar, este chico se había acostumbrado a la presencia de la pareja tanto así que a veces deseaba tener a alguien que lo trate como ellos se tratan.

Jackson:Cuanto es lo de los cafés?

X:Lo de siempre joven Jackson.

Jackson:Aquí tienes ten un lindo día.

X:Ustedes igual.

El chico vio como la pareja salía tomada de la mano, se ven tan lindos juntos pensó el chico pero su trabajo y los estudios consumía su tiempo y no tenía amigos mayormente, volviendo con la pareja la cual había decidido ir a la mansión ya que el parque tenía mucha nieve sobre las bancas como para sentarse en ellas con este frío, cuando llegaron a la mansión la admiraron por un tiempo ya que esta tenía luces colgando afuera.

Por dentro la sala también estaba adornada y en el centro estaba el maravilloso árbol de navidad, aun no habían puesto los regalos por que faltaban unos días para noche buena pero si los habían comprado anteriormente.

Mason:Hola chicos

Masón y Corey estaban junto a la chimenea viendo el fuego creciente al parecer habían leído un libro.

Ethan:Y los demás?

Corey:Están arriba en sus habitaciones.

Jackson:Esta bien, nosotros igual iremos a nuestra habitación.

Ambos chicos subieron a su habitación, entraron en esta, quitaron sus zapatos y mientras Jackson buscaba otra manta para no tener frío Ethan ya se había acomodado en la cama quedando casi dormido, Jackson acomodo la manta sobre su novio para luego entrar en la cama y abrazarlo.

Ethan:Me siento bien junto a ti.

Jackson:Yo igual me siento bien junto a ti, nunca pensé terminar siendo tu novio.

Ethan:Tonto Kanima.

Jackson:Así todo tonto me amas.

Ethan:Así todo tonto te amo amor.

Jackson:Ya lo sabía bebe.

Ambos se miraron por unos minutos hasta ir acercándose y terminar dándose un beso, se tuvieron que separara por falta de aire, se sonrieron, se abrazaron y finalmente se quedaron dormidos.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora