Nacimiento Pt2

749 36 23
                                    

Isaac, Scott, Theo y Liam ya habían salido de la mansión, estaban en el hospital, Isaac se había puesto la típica pijama de hospital, se acostó en la camilla mientras lo conectaban a las máquinas para saber el ritmo de su corazón.

Scott:Ah estoy nervioso.

Isaac:Y crees que yo no?

Liam:Tranquilos chicos, todo saldrá bien.

Scott:Existen complicaciones.

Theo:Si que eres negativo ¿puedes pensar positivo al menos esta vez Scott?

Scott:Puedo tomarle una foto a tu pancita?

Isaac sonrió ante el pedido de Scott, se veía tan adorable cuando pedía cosas.

Isaac:Claro que sí.

Liam:Se ven tan adorables.

Melissa:Hola chicos, ¿Isaac como te sientes?

Isaac:Nervioso.

Melissa:Todo saldrá bien tranquilo, tu madre llamó y dijo que venía en camino.

Scott

Pronto la conoceremos 😊😄❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto la conoceremos 😊😄❤️

Melissa:Iré a ver si ya tienen todo listo, solo te diré que dolerá pero todo saldrá bien, yo estuve con Stiles ahora estaré contigo para ayudarte allí dentro ¿de acuerdo?

Isaac:Gracias.

Theo:Liam y yo iremos por unos cafés ¿Scott quieres uno?

Scott:Si por favor.

Theo y Liam salieron de la habitación dirigiendose hacia la cafetería donde habían pocas personas.

Liam:En qué piensas bebe?

Theo:Viendo que Stiles y Derek ya se casaron y tuvieron hijos, Chris y Peter en espera de un bebe, Scott casi será padre, todo esto parece irreal.

Liam:Es real Theo, si esta pasando, estamos en paz.

Theo:A lo que me refiero es que...

Liam:Que Theo?

Theo:A lo que me refiero es que quiero también lograr lo mismo que ellos lograron pero quiero lograrlo contigo, quiero siempre estar a tu lado y nunca perderte.

Liam:Theo, también quiero lo mismo a tu lado pe-

Theo:Lo sé, quieres tiempo para nosotros, lo respeto y también quiero tiempo para nosotros, no estoy diciendo que tengamos un bebe ahora, estoy diciendo que en un futuro quiero una familia contigo, mi segunda familia.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora