Me Gustas!

6.6K 372 79
                                    

POV's Scott.

Me encontraba durmiendo, lo último que recuerdo era que los chicos habían puesto una película de terror pero me quedé dormido, desperté por qué sentí un peso sobre mi pecho y mis brazos parecían rodear algo, empecé a moverme un poco, cuando abrí mis ojos lo primero que vi fueron los ojos de Isaac que recién se despertaba por que me había movido.

Mire a todos lados y al parecer los chicos se habían ido a sus habitaciones dejándonos a Isaac y a mi en el sofá, la televisión aún seguía encendida, mire a Isaac y este tenía las mejillas sonrojadas al darse cuenta en la posición que estábamos.

Rápidamente se separó de mí y empezó a oler a nervios.

Isaac:A-ah y-yo l-lo siento Scott no me había dado cuenta de esto.

Scott:No te preocupes-le sonreí para que se calmara un poco.

Isaac:Me iré a mi habitación, hasta mañana.

Scott:Esperame también subiré a mi habitación.

Los dos subimos sin hacer ruido ya que los demás estaban durmiendo, no queríamos despertarlos ya que mañana debíamos entrenar muy temprano.

Cuando Isaac y yo íbamos subiendo pensé en que era mi momento de hablar con él y decirle lo que siento así que hable rápido antes de que entrará a su habitación.

Scott:Isaac.

Isaac:Dime.

Scott:Ven conmigo a mi habitación, necesito hablar de algo importante contigo.

Vi como Isaac me hizo caso sin protestar o poner excusas, deje que Isaac pasara primero luego de que el ya estaba dentro, cerré la puerta con seguro, nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar.

Isaac:Que es eso tan importante que debes decirme?

Scott:Antes de decirte, prometeme que no te alejaras de mi o que nuestra amistad se dañara por esto.

Isaac:Scott me estás asustando.

Scott:Prometelo.

Isaac:Está bien lo prometo, ahora dime que me dirás.

Scott:Me gustas-solté sin rodeos lo que hace mucho quería decirle a Isaac,el estaba en shock.

Isaac:Scott yo...

Scott:No,dejame terminar, me gustas demasiado Isaac no sé en qué momento sucedió pero me enamore perdidamente de ti, llegué a un punto de mi vida en el que me molestaba cuando alguno de los de la manada te abrazaba eso me ponía demasiado celoso, se que ellos son mis amigos pero el que otro hombre que no sea yo te abrazara me daba coraje, también se que eres mi compañero, estamos atados como pareja, si no quieres nada conmigo después de esto entenderé.

Cuando levante mi mirada vi a Isaac con sus ojos llorosos, no comprendía que dije mal para que estuviera así y cuando iba a hablar el me interrumpió.

Isaac:Yo... Scott... También me gustas.

(Narro yo xd)

En ese momento Scott no sabía que hacer, su lobo quería gritar de alegría pero lo que hizo fue abrazar a Isaac y decirle cuanto lo amaba, cuando se separaron del abrazo, se miraron fijamente a los ojos, Scott corto los pocos centímetros que habían y lo beso, se fundieron en un maravilloso beso.

El beso se fue intensificando a tal punto que sólo estaban en boxers.

Isaac:Scott, aun no estoy listo, lo siento.

Isaac dijo esto y Scott inmediatamente paro, lo miró a los ojos y le dijo.

Scott:Te esperare el tiempo necesario hasta que estés listo por ahora solo quiero dormir abrazado a mi ahora novio.

Isaac:Que cursi que eres.

Scott:Es lo que me haces hacer.

Scott se había acostado seguido de él Isaac se acostó sobre su pecho mientras Scott le brindaba pequeñas caricias por su espalda desnuda.

Scott:Mañana le diremos a los demás sobre nosotros, no quiero ocultar mi relación contigo ¿te parece?

Isaac:Si, te amo.

Scott:Te amo mas mi pequeño.

Dicho esto los dos se volvieron a besar luego de este beso los dos calleron rendidos en los brazos de morfeo.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora