El Gran Día

508 24 6
                                    

Es preferible que lean esta historia escuchando esta música para mayor satisfacción por así decirlo.
_________________________________________

Y si, el gran día había llegado, el día
más esperado por todos los de la manada, la boda de Scott y Isaac, ambos chicos estaban nerviosos ¿y quien no? En las bodas los novios son los que más nerviosos están pero con la ayuda de Derek y Stiles que eran los que más experiencia tenían en esto decidieron ayudar a los novios, mientras Scott estaba en la habitación de Derek y Stiles, Isaac estaba con Stiles en la habitación que compartía con Scott.

Isaac:Realmente estoy nervioso.

Stiles:No lo estés, no pienses que nada malo pasará por que no será así.

Isaac:Y si Scott a última hora no quiere casarse?

Stiles:Según lo que Derek me dijo, Scott también esta nervioso pero no como para no casarse contigo por que es lo que más desea en este momento, ambos tienen una hija maravillosa y en pocos minutos una gran boda, Scott esta pensando lo mismo que tu estas pensando de él.

Isaac:Enserió él piensa que lo dejaré?

Stiles:Es lo que Derek me dijo, venga te ayudare a ponerte el saco, bien ya esta.

Lydia:Vaya te vez guapo.

Allison:Todos estamos guapos.

Daniela:Hasta Samara.

Isaac:Que linda esta.

Veine:Es una Lahey, sin duda es preciosa, nunca pensé llegar a este momento de tu vida después de todo lo que ha pasado.

Isaac abrió los brazos para que su madre le diera un abrazo.

Chris:Chicos es hora, Scott ya está en la iglesia y Peter espera abajo.

Malia:Y camil?

Chris:Esta en el auto con Peter solo faltamos nosotros.

Todos salieron de la habitación, un Isaac seguro de si mismo entró al auto sonriendo, hoy era su día y nadie iba a impedirle casarse con Scott, cuando llegaron no vieron a nadie afuera eso se debía a que todos estaban dentro, Veine tomó la mano de su hijo para mayor seguridad y tranquilizarlo.

Veine:Vamos?

Isaac:Vamos.

Dijo un Isaac sonriente, ambos caminaron hacia dentro mientras la música nupcial resonaba por toda la iglesia ahí Isaac vio a Scott sonriendo y tratando de contener las lágrimas ya que Isaac se veía hermoso en ese traje blanco tan elegante.

Veine:Scott Mccall te entrego a lo más presiado que tengo en esta vida, no es mi hijo de sangre pero si de crianza, lo crié para que fuera alguien de bien y no puedo creer que ahora lo esté entregando en su boda, espero que te encargues de siempre hacerlo sonreír como siempre lo haz hecho y que lo cuides aún si yo no estoy para protegerlo.

Eso último que dijo la madre de Isaac los dejo pensando a todos ¿que quería decir? Nadie sabía.

Scott:Prometo protegerlo ante cualquier cosa, aún si usted no está para protegerlo.

El único que había entendido fue Scott, aunque sabía que esto le dolería a Isaac debía protegerlo a toda costa, después de esto prosiguieron con la ceremonia.

S:Hoy estamos todos reunidos aquí para unir a estas dos maravillosas personas, Scott Mccall y Isaac Lahey, los cuales han pasado por mucho, han luchado contra viento y marea, los cuales tienen una maravillosa hija que es afortunada de tenerlos como padres, sin más que decir es hora de unir a estas dos maravillosas personas, Scott Mccall ¿aceptas como esposo a Isaac Lahey para serle fiel el resto de tu vida, para cuidarlo y protegerlo ante cualquier mal, para estar juntos en la pobreza, la riqueza y en las enfermedades?

Scott:Acepto a Isaac como mi esposo para serle fiel el resto de nuestras vidas, para cuidarlo y protegerlo ante cualquier mal que quiera hacerle daño, para estar juntos en la pobreza, la riqueza y en las enfermedades.

S:Isaac Lahey ¿aceptas a Scott Mccall como tu legítimo esposo para serle fiel el resto de tu vida, para cuidarlo y protegerlo ante cualquier mal, para estar juntos en la pobreza, la riqueza y las enfermedades?

Isaac:Acepto a Scott como mi esposo para serle fiel el resto de nuestras vidas, para cuidarlo y protegerlo ante cualquier mal que quiera hacerle daño, para estar juntos en la pobreza, la riqueza y las enfermedades.

S:Si hay alguien que tenga un razón para oponerse ante este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.

Como era de esperarse nadie se opuso, todos esperaban el momento del beso.

S:Si no hay nadie que se oponga a este matrimonio yo los declaró esposo y esposo.

Scott tomó a Isaac por la sintura, ambos se acercaron lentamente para luego besarse, todos gritaban eufóricos por los recién casados, Scott y Isaac estaban felices pues habían unido sus vidas para siempre y no se arrepentían de esto, todos salieron de la iglesia para ir a la mansión a festejar.

Kira:Chicos es hora de que bailen.

Ambos chicos fueron al medio del jardín donde todos los rodearon, Lydia había puesto When I Look at you de miley cyrus, canción que Scott le había dedicado a Isaac en su primer mes de novios, esta canción se había convertido en su canción favorita y claro era una canción bella, ambos chicos empezaron a bailar al ritmo de la música.

Melissa:Se ven tan lindos ¿Lydia estas grabando esto cierto?

Lydia:Me ofende la pregunta, claro que lo estoy grabando aunque el fotógrafo ya este en eso.

Scott:Te amo Isaac.

Isaac:Te amo Scott.

Ambos se volvieron a besar y todos empezaron a gritar, sin duda esta era una de las mejores bodas aparte de la de Derek y Stiles, luego de terminar de bailar, se tomaron fotos y al final cortaron el pastel para así irse a París de luna de miel, sin duda los Hale tenían casa y departamentos en todas partes del mundo, obviamente se llevaron a su pequeña Samara ya que no podían estar sin ella ni un minuto.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora