Mientras más Derek se acercaba, más fuerte era el olor de Stiles pero no lo veía.
Derek:Vamos pequeño, ¿donde estas? ¡Stiles!
Stiles:Ayudame! Duele...
Derek:Donde estas?
Stiles:En la bóveda! Ven! Mi pie duele demasiado.
Derek empezó a caminar hasta la bóveda, no veía nada por eso tuvo que poner la linterna de su teléfono, podía ver otra luz dentro de la bóveda, suposo que era Stiles así que entro y efectivamente era él.
Derek corrió hacía Stiles, vio que tenía dificultad para poder ponerse de pie y no sabía por qué.
Derek:Stiles, Dios, pensaba que te habían hecho algo malo.
Stiles:Duele.
Derek:Que es lo que duele Stiles? ¿Por qué no te puedes mover bien?
Stiles alumbró un poco su pie el cual estaba encerrado en una de las trampas que había allí.
Derek:Dios Stiles, no te muevas, mientras más te mueves más daño te haces.
Stiles:Pero duele.
Derek:Se que duele cariño pero no puedes moverte, cuando la habrá, sacaras tu pie rápidamente como puedas ¿de acuerdo?
Stiles:Esta bien.
Derek abrió rápidamente la trampa, Stiles como pudo sacó su pie, Derek soltó la trampa y está se cerró como mucha fuerza.
Derek tomó a Stiles entre sus brazos, mientras Derek caminaba, Stiles iba con su teléfono levantado para así alumbrar su camino, cuando iban saliendo, se encontraron con la manada
Scott:Cielos Stiles ¿que te paso en el pie?
Derek:Luego les cuento, ahora debemos llevarlo al hospital.
Monroe:No tan rápido Derek Hale, el pequeño Stilinski es mío.
Derek:Yo creo que no.
X:Señora que quiere que hagamos?
Monroe:Mantenlos pero dejen a Stiles vivo el me serviría de mucho.
Derek iba a atacar a Monroe, cuando de pronto a Stiles le llegó a la mente una idea peligrosa pero debía hacerlo, sabía que tal vez no iba a volver a la normalidad con esto.