Un Traidor

301 16 91
                                    

Esa misma noche en el cumpleaños de Lucas, la fiesta estaba saliendo bien, todos bailaban mientras otros hablaban, las luces cambiaron el color y ahora parecía una discoteca.

Asmodeo:Han visto a Lilith!?

Grito Asmodeo ya que la música estaba muy alta.

Arthur:Dijo que iría al baño!

Asmodeo:Hace cuanto dijo eso!?

Cetus:Hace una hora creo!

Asmodeo:Algo no anda bien.

Daniel:Que!?

Asmodeo:Que algo no anda bien! Busquen a los demás y nos vemos por los lados del baño!

Cetus:De acuerdo!

Con Lilith.

Esta salio del baño, iba caminando por los pasillos hasta que escucho que la llamaron, Lilith volvió hacia atrás donde había otro pasillo donde vio algo que la dejó impactada.

Lilith:Oh por mi padre Lucifer!

Lilith dio la vuelta y camino desesperada

Lilith dio la vuelta y camino desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith:¡Asmodeo!

Al primero que llamó fue a Asmodeo ya que los dos son muy unidos, son un dúo a decir verdad, se supone que con eso ya debería estar cerca de ella.

Asmodeo:Lilith! Es por aquí!

Mientras los chicos corrían en busca de Lilith, ella corría por encontrar a los chicos pero el pasillo cada vez era más lejos para llegar, lo mismo pasaba con los chicos.

X:Es inútil seguir corriendo Lilith.

Lilith:Por que haces esto?

X:Me canse de seguir ordenes, digamos que los de tu clase deberían ser asesinados por mi.

Lilith:Sabes que tu poder se irá en cuanto hagas algo que no debas.

X:Oh eso no es problema pero tu vendrás conmigo.

Lilith:¡Jamás!

Lilith empezó a correr pero sintió como una bala atravesaba su brazo por la parte de atrás, Lilith inmediatamente cayó al suelo, le dolía, esta bala quemaba.

X:Esta bañada en agua bendita, querida Lilith, quisiera ver la cara de Asmodeo al encontrar tu sangre en el piso.

Lilith:Si lo que quieres es acabar conmigo hazlo, ya tienes la oportunidad.

X:No ahora, haré que tus hermanos vengan a mi sin tener que mover un dedo, ahora tu vendrás conmigo.

Asmodeo:Lilith!

Asmodeo junto a los demás habían llegado al lugar pero solo habían encontrado la sangre de Lilith.

Victor:Quien hizo esto hace que no podamos ver su cara.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora