Amenazados

909 50 1
                                    

POV.

Liam se encontraba en la biblioteca leyendo un libro, llevaba unos minutos leyendo hasta que un mensaje lo interrumpió.

Desconocido:Hola Liam Dunbar.

Liam:Quién eres? ¿Que es lo que quieres?

Desconocido:Quién soy? Eso no importa ahora, lo que quiero es que te dirijas al campus, debes ir por debajo de las gradas donde te espera un paquete y tu compañera.

Liam bloqueo su teléfono, se dirigió a las gradas donde se encontró con Hayden quien miraba un cofre.

Liam:Que haces aquí?

Hayden:Un número desconocido me envió aquí, dijo que cuando mi compañero llegara, debía abrir esto.

Liam:Entonces somos compañeros, habrelo.

Hayden abrió el pequeño cofre donde había una carta, Liam la tomó y empezó a leer.

Liam:Queridos Hayden y Liam, de ahora en adelante ustedes obedeceran mis órdenes de lo contrario tendrán consecuencias, se que se deben estar preguntando quien soy, ese no es el caso ahora, les diré lo que pasará si no me obedecen, si no me obedecen Theo y la hermana de Hayden morirán en cuestión de segundos, soy más poderoso que todos los que ustedes han enfrentado, soy alguien bastante peligroso, en la la tercera grada se encuentra otra carta donde recibirán mis instrucciones.

Hayden:Pero que rayos?

Liam:Si es cierto lo que dice, debemos hacer todo lo que nos diga

Hayden:Mira, la carta.

Liam:Leela tu, yo ya leí la otra.

Hayden:Liam, te conozco perfectamente se que quieres proteger a Theo sobre todas las cosas, para protegerlo esta vez deberás terminar tu relación con él, sin explicación alguna, Hayden, tu deberás alejarte de tu hermana, no tendrán ni un contacto, los tengo vigilados se cada uno de sus movimientos, y recuerden ni una palabra de esto a nadie.

Liam:No puedo hacerlo, no puedo hacer esto.

Hayden:Se que suena difícil y lo es, yo no quiero alejarme de mi hermana tampoco pero debemos hacerlo si queremos protegerlos, yo iré a buscar mi teléfono, veré que excusa me invento para mantener a mi hermana alejada, tu debes ir con Theo, nos vemos en la puerta de la secundaria.

Liam:De acuerdo.

Liam y Hayden se fueron por distintos caminos, Liam empezó a olfatear a Theo, hasta que dio con el, cuando lo vio saludándolo sintió como su corazón dolía, empezaba a oler a melancolía, Theo lo noto, se iba a acercar a él pero para cuando vio que Fredd lo agarro de los hombros y lo tiraba hacia uno de los salones.

Fredd empezó a golpearlo hasta poner a Liam a sangrar, Theo entro furioso al salón, todos se alejaron ya que sabían como era Theo.

Fredd:Te daré una lección ahora que tu novio no está aquí para defenderte, la última vez casi me dejan sin cara, ahora yo haré lo mismo contigo.

Theo:Yo no lo creo Fredd.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora