Protegernos Unos A Otros

278 18 41
                                    

Daniel:Que se supone que estoy buscando?

Cetus:Donde estas?

Decía Cetus al otro lado de la línea.

Daniel:En un bosque.

Cetus:Que ves?

Daniel:Árboles lógicamente.

Jackson:Sabemos que son árboles pero se refiere a algo que nos ayude, genio.

También estaba Jackson en llamada con ellos, él era el más desesperado en este caso.

Daniel:Chicos, encontre algo.

Ethan:Puedes repetir lo que dijiste? Te estas cortando.

Daniel:Chicos la señal no es muy buena aquí, los veré luego ¿chicos?

La llamada se había caído debido a la señal.

Daniel:Que raro.

X:Demasiado ¿no?

Daniel:Quien eres?

X:Quien soy no te debe de importar, mi misión aquí es deshacerme de ti.

Este atacó a Daniel el cual choco contra un árbol pero se levantó rápidamente y también.

X:Tus poderes no funcionan en mi Daniel, estas demasiado débil sin parte de tu poder.

Daniel:Eso crees?

Daniel:Me estas subestimando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel:Me estas subestimando.

X:Q-que eres?

Daniel:Soy un caído, antes hijo del de arriba y ahora hijo del diablo ¿y crees que puedes deshacerte de mi tan fácil?

X:Espera! Soy tu única pista, soy quien puede llevarte con Arthur ¿quieres ver a tu amado, no?

Daniel:Si pero lo buscaré por mi cuenta, a ti no te necesito.

Daniel se deshizo de este y continuo su camino, sabía más o menos donde estaba Arthur así que iría por él.

Con los demás.

Lucas:Oigan, estoy encerrado, se llevaron a Victor y mis poderes son débiles aquí, intente salir pero la pared absorbe energía demoníaca.

Derek:Reconoces el lugar?

Lucas:No, ni siquiera puedo utilizar mis poderes para ver más allá y-

Stiles:Que sucede?

Lucas:Es Victor, lo escucho gritar, debo romper la pared.

Peter:Si haces eso absorberá tu energía.

Lucas:Debo proteger a Victor.

Derek:Esper-

Lucas colgó la llamada, debía salir y encontrar a Victor.

Lucas:Lo siento chicos.

Lucas puso sus manos en la pared y empezó a usar todo el poder que le quedaba.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora