Isaac:Scott calmate por favor...
Sheriff:Parrish ¿donde esta mi hijo?
Él sheriff había entrado, vio a la manada la cual estaba destrozada, Parrish le había contado lo que había pasado, el sheriff se acercó a su hijo, empezó a llorar, no podía creer que su único hijo estuviera muerto.
Liam:Stiles...
Theo:Ven aquí pequeño.
A Theo también le dolía pero debía ser fuerte para estar con Liam y que este estuviera tranquilo sin perder el control.
Derek:Stiles, te necesito...
Todos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta de cuando Amelia y sus hombres habían llegado, todos se pusieron de pie, pusieron el cuerpo de Stiles en otro lugar y al Sheriff también.
Amelia:Así que era cierto, se les fue uno de su manada.
Derek:Eso no es de tu incumbencia Amelia!
Cora:Estamos listos para ti! Vamos Amelia ataca!
Amelia:Siempre listos he? Matenlos! Que no quede ni uno vivo.
La lucha había empezado, ya habían algunos híbridos y cazadores muertos, y algunos de la manada estaban heridos, estaban luchando por su vida.
A lo lejos Derek vio a Amelia la cual también se le había quedado mirando fijamente.
Amelia:Te mataré como he hecho con todos esos patéticos hombres lobos.
Derek:Solo hay un pequeño problema Amelia.
Amelia:Así? ¿Y cuál es?
Derek:Yo soy el alfa ahora!
Derek había rujido tan fuerte que todos pararon de luchar, se hicieron a un lado y le dieron el espacio a Derek y Amelia, debían respetar su lucha, solo si uno de los dos salí vivo, era señal de que ya habían ganado.
Derek no podía más, estaba cansado, no quería seguir luchando pero su manada lo necesitaba, Amelia sacó su espada aprovechando que Derek estaba en el piso.
Amelia:Hasta nunca Derek Hale!
Cora:No!
Nogitsune:Alto ahí Amelia!
Todos voltearon a ver quien había hablado incluso la misma Amelia volteo, no podían creer lo que es estaban viendo.
Nogitsune:He vuelto.
Amelia:Maldito infeliz.
Amelia iba a atacar pero vio como los secuaces del Nogitsune habían llegado.
Nogitsune:Crecimos juntos, te traté como a una hermana, ¿y como lo pagaste? Asesinando a toda mi familia y dejándome huérfano, te perdone eso y ahora quieres matar a la manada a la cual pertenezco, yo creo que no.
Amelia:Maldito! ¡Muere!
Amelia fue hacia en Nogitsune para así clavar su espada en él pero fallo en el intento ya que había sido gravemente herida Amelia sabía que no tenía salvación, cayó al piso donde el Nogitsune la tomó en sus brazos para que pudieran hablar un último minuto.
Amelia:Perdoname.
Nogitsune:Eres mi hermana Amelia, siempre te perdonaré, pero debes entender que no hay segundas oportunidades...
El Nogitsune terminó de matarla, los híbridos y cazadores empezaron a marcharse.
Derek:Volviste...
Nogitsune:Yo siempre vuelvo Derek Hale, tranquilos, Stiles esta con vida, solo pensaron que estaba muerto por que nos hemos vuelto a unir y eso es como estar muerto, yo me retiro y les dejo a Stiles, espero que ahora Amelia no vuelva.
Erica:Hasta la próxima.
Él Nogitsune y sus secuaces se habían ido, ahora Stiles estaba en su cuerpo, los chicos lo recibieron con un fuerte abrazo.
Derek:Y para mí no hay abrazo?
Stiles:Claro que sí.
Stiles corrió hacia Derek quién se había puesto de pie para atrapar a Stiles,la manada veía la escena enternecidos.
Jackson:Tengo hambre
Malia:Si que te gusta dañar momentos.
Liam:Tiene razón, no me he alimentado en días.
Lydia:Yo prepararé algo de comer.
Allison:Por eso amamos a Lydia!
Stiles:Estoy de acuerdo contigo Allison.
La manada se había pasado esa noche riendo, por primera vez en su vida sentían paz.
Peter:Oigan ¿que les parece si nos tomamos unas pequeñas vacaciones en la casa de la playa de los Hale?
Todos estuvieron de acuerdo, ya se merecían unas vacaciones.