Playa Con Los Niños

389 25 48
                                    


Derek:Stiles ya vamonos!

Stiles:Voy, voy, voy!

Dijo Stiles corriendo mientras bajaba las escaleras, todos estaban en distintos autos debido a que no iban a caber en uno solo lógicamente, Stiles cerró con llave la puerta de la mansión para así ponerse su mochila y subir al auto donde Scott, Isaac, Ethan y Jackson estaban en la parte de atrás, mientras que Samara, Dylan y Samantha se irían con Daniela, Felix y Aiden y así los demás.

Stiles había calculado todo y serían tres horas para llegar a la casa de la playa de los Hale, se prepararon muy bien para ir, antes de subir a los autos habían repartido comida para el camino y se detendrian en algunos locales para ir al baño.

Peter, Chris, Allison, Malia y Camil iban escuchando música era una coincidencia ya que a los cuatro les gustaba la canción que estaba sonando, Camil se había quedado dormida en los brazos de Allison la cual iba cantando a todo pulmón, no sabían como Camil no se despertaba por todo el ruido pero era bueno.

Lydia, Theo, Liam, Boyd y Erica iban hablando sobre la boda de Theo y Liam ya que ambos aún no se decidían por algunas cosas, ni siquiera tenían la fecha pero Lydia les dio una idea ya que San Valentin se acercaba y sería la fecha perfecta, Thiago iba durmiendo en los brazos de Erica mientras que Lars veía sus caricaturas favoritas en el teléfono de Liam.

Masón, Corey, Melissa, Talia y Parrish iban contando anécdotas sobre los viejos tiempos y como se escapaban para ir a fiestas, claro está que habían invitado a Deaton y al Sheriff los cuales iban en el último auto con Brett y Cora.

De repente Isaac empezó a sentir náuseas, había olvidado como se sentía esto del embarazo después de un tiempo.

Scott:Te sientes bien?

Le pregunto Scott tomando su mano y pasando la otra sobre su pancita.

Isaac:Tengo náuseas

Scott:Derek ¿puedes parar por aquí? Isaac no se siente bien.

Derek:Cla-

En ese instante Isaac había vomitado sobre Jackson el cual lo miró con los ojos abiertos de par en par.

Jackson:Que asco! Es enserió?

Isaac:Lo siento.

Stiles:Salgamos del auto.

Los seis salieron del auto vieron como los demás también lo hacían.

Cora:Que pasa?

Jackson:Vomito sobre mi!

Ethan:Cálmate, te saldrán canas demasiado temprano.

Derek:Esperaremos un poco a que Isaac se sienta bien, por suerte vomito sobre Jackson.

Jackson:Por suerte!? Como que por suerte!? Este era mi short nuevo!

Ethan:Ya! Ve a aquella tienda y si tienen un baño te cambias.

Jackson:De acuerdo.

Aiden:Dominado.

Jackson:Tu!-

Ethan:Jackson!

Jackson:Ya voy.

Lydia:Iré por un poco de agua al auto.

Scott:Estas mejor?

Isaac:Quiero agua.

Lydia:Aquí esta.

Brett:Deaton ¿puedes revisarlo?

Deaton:Claro, Isaac mírame.

Deaton reviso cuidadosamente a Isaac el cual se sentía un poco cansado.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora