Problemas Pt2

2K 137 12
                                    

Todos salieron corriendo del lugar donde se encontraba la piscina de natación.

Derek:De donde vino eso?

Ethan:Estoy 100% seguro de que ese fue Theo.

Lydia:Oigan, en las horas que llevamos aquí, he escuchado a todos rujir y gritar excepto a Chris, Peter, Allison,Malia, Kira y Liam...

Jackson:Por ahora no debemos pensar lo peor.

Theo:Saquenme de aquí, ¡LIAM!

Stiles:Hacia allá.

Todos empezaron a correr para buscar a Theo.

Isaac:Lo que está haciendo es mostrarle la puerta de los seres que más amamos, ella no pudo entrar a mi cabeza por que sabe que no tengo miedo.

Aiden:Como es que la conoces?

Isaac:Por que ella es mi madre...

Lydia:Pero que dices?

Isaac:No es mi madre de sangre pero si de crianza.

Jackson:Nos estas diciendo que una loca psicópata te crió y ahora quiere matarnos?

Isaac:Si, hemos llegado.

Ethan:Como es que ella sabe de este lugar?

Isaac:Una noche me siguió y le conté que aquí venía cuando me enojaba con ella.

Stiles:Theo!

Theo:Oh me temo que Raeken ya no está aquí

Theo:Oh me temo que Raeken ya no está aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek:Yo me encargo.

Lydia:No seas brusco con él.

Isaac:Buscaré agua, lo más probable en estos casos es hecharles agua, no sabemos donde está Liam y nos tomaría toda la noche.

Aiden:Oye encontré una cubeta de agua.

Lydia:Lanzala!

Stiles:Derek muévete de ahí!

Derek:entendido.

Cuando Derek se quito del medio toda el agua le cayó arriba a Theo haciéndolo despertar de su trance.

Theo:Pero que rayos les pasa? Esperen ¿dónde está Liam?

Isaac:La mala noticia es que no sabemos, sólo nos guiamos de los olores o los gritos y rujidos de auxilio, por cierto Theo, Hayden esta aquí.

Theo:Que hace ella aquí.

Isaac:También está atrapada, está luchando con su mayor miedo.

Derek:Ella es una quimera, osea que su mente es débil para mantenerse viendo su mayor miedo.

Theo:Esperen, puedo oler a Liam, esta en esa dirección.

Isaac:Esta en las duchas de los equipos que eran de esta secundaria.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora