Que Esta Pasando Pt3

1K 63 13
                                    

Theo se encontraba luchando, estaba ganando tiempo, sabía que Parrish estaba cerca pero no sabía que tanto.

Parrish:Dime que llegó a tiempo?

Theo:Solo desaste de ella.

Theo:Por que no está funcionando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo:Por que no está funcionando?

Parrish:Esa mutante también tiene poder sobre el fuego?

Theo:Eres un sahueso infernal puedes o no desaserte de ella?

Parrish:Tengo una mejor idea

Theo:Cuál!?

Parrish:Correr, Corre Theo! A las escaleras.

Mientras que Theo y Parrish corrían por sus vidas por las escaleras, la manada se encontraba lamentando la posible muerte de Theo.

Todo era silencio hasta que escucharon un estruendo y se pusieron alerta, escucharon como alguien venía corriendo, estaban preparados para atacar a quien sea cuando doblará por esa esquina.

Parrish:Corre Theo maldición está cerca!

Theo:Eso intento, esa maldita es rápida!

Malia:Son Parrish y Theo

Stiles:Vienen corriendo pero no los veo.

Lydia:Aún no llegan.

La manada espero unos segundos hasta que vieron como Theo y Parrish doblaban corriendo, la manada estaba aliviada por que sabían que estaban bien.

Pero esa tranquilidad desapareció cuando vio que ese mutanto los tomó por los pies, los hizo caer y los halaba.

Parrish:Maldición!

Theo:Haz algo!

Derek:Debemos ayudarlos.

Derek salió corriendo, alcanzó a los chicos, intentó ayudar pero fue inútil ya que tanto el como Isaac quien fue con el a ayudar fueron lanzados por los aires.

Derek se había golpeado la espalda contra la pared y Isaac se había roto un brazo.

Isaac:Rayos.

Scott:Estas bien?

Isaac:Me duele el brazo.

Melissa:Se rompió su brazo.

Derek:Ya me canse de esto!

Derek:Ven acá, me quieres a mi, no a ellos! Ven de inmediato!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek:Ven acá, me quieres a mi, no a ellos! Ven de inmediato!

Vaine:Pero que esta haciendo?

Allison:Es una distracción.

La mutante soltó a Parrish, iba corriendo con todas sus fuerzas hacia Derek.

Derek:Parrish ahora!

Derek y los demás se movieron del lugar para protegerse cuando la mutante se dio la vuelta ya era tarde para atacar o protegerse, Parrish la había matado.

Todos salieron de su lugar, inmediatamente Liam fue corriendo donde Theo quien le correspondió el abrazo a su pequeño, Isaac de inmediato lo pusieron en una habitación para revisar su brazo, el hospital volvía a la normalidad pero tenía algunos daños.

Liam:Eres un tonto, sabes cuán preocupado estaba por ti? Si vuelves a hacer eso te juro q-

Liam no había terminado de hablar ya que Theo lo había callado dándole un beso.

Peter:Lamento interrumpir su momento pero debemos ir con Isaac.

Scott:Como te sientes?

Scott:Como te sientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac:Me siento mejor.

Scott:Mamá dice que unos minutos podremos ir a casa, que ese yeso te lo quitan en unos meses.

Melissa:Bien Isaac, ya puedes irte a casa, recuerda no mojar el yeso, Scott cuando se vaya a bañar debes ponerle algo plástico que les llevaré mañana.

Scott:Esta bien mamá, gracias, cuidate.

Melissa:Ustedes igual, hasta luego.

Scott salió con Isaac con mucho cuidado, cuando salieron la manada se había acomodado como pudieron en el auto de Derek, llegaron a casa en unos minutos.

Nadie habló de nada, solo se dieron las buenas noches y se fueron a dormir.

En la habitación del Sterek.

Stiles se encontraba con la cabeza en el pecho desnudo de Derek, las luces estaban apagadas y la luz de la luna entraba un poco a la habitación alumbrando así un poco.

Stiles:Por que no me avisaste que venias?

Derek:Era un sorpresa pero cuando llegué el sorprendido fui yo con todo el caos que había.

Stiles:Te extrañe demasiado.

Derek:Y yo a ti mi pequeño.

Stiles:No vuelvas a irte otra vez.

Derek:No lo haré,lo prometo.

Stiles:Te amo sourwolf

Derek:Te amo mas mi pequeño.

Derek y Stiles se dieron uno de tantos besos esa noche, al final terminaron dormidos y felices por que ya estaban juntos.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora