Jackson y Ethan se encontraban en el jardín de la mansión el cual tenía un árbol gigante que les proporcionaba sombra, Jackson tenía su espalda apoyada en el árbol mientras que Ethan tenía su cabeza sobre las piernas de Jackson, ambos sentían paz y tranquilidad eso se debía a que la manada había decidido ir al supermercado a comprar cada una de las cosas que iban a necesitar en la casa.
Ellos decidieron quedarse a cuidar la casa ya que no querían ir con los chicos, lo que Ethan no sabía era que Jackson le haría una propuesta, Jackson estaba realmente nervioso por que no sabia si Ethan aceptaría esta propuesta, Jackson se sentía listo para dar el segundo paso pero no sabía si Ethan quería darlo con él por lo que le dio por hacerle preguntas a Ethan.
Jackson:Oye amor.
Ethan:Que pasa bebé?
Jackson:Que te parecieron las propuestas y las bodas de los chicos.
Ethan:La propuesta de Derek hacia Stiles fue muy chistosa pero muy bonita por que no todos proponen matrimonio así entonces fue una propuesta especial, la boda fue maravillosa, ambos se veían felices fue como una boda de ensueño.
Jackson:Y que opinas sobre la de Scott y Isaac?
Ethan:Pues me encanto participar en la propuesta, es bueno que Scott haya tomado en cuenta la ayuda de sus amigos para pedirle matrimonio a Isaac fue una manera muy linda de pedircelo y respecto a su boda me encanto todo de la boda incluso la música y cuando bailaron fue lo más lindo que vi esa noche.
Jackson:Oye amor si yo te pediría que diéramos el segundo paso ¿lo darías conmigo? Quiero tu más sincera opinión.
Ethan:Si me lo pedirías claro que estaría dispuesto a darlo contigo digo tenemos mucho tiempo juntos y eso me haría feliz cellarlo con tener una boda contigo.
Jackson:Tu respuestas son muy lindas amor.
Ethan:Me das un besito?
Jackson:Claro que si bebé.
Jackson había sonreído ante lo que su novio había dicho, Ethan era demasiado tierno cuando estaban solos, Jackson le dio un beso el cual tardo alrededor de 60 segundos, luego de esto ambos se levantaron del piso a petición de Jackson.
Ethan:Que pasa amor?
Jackson:Pasa que quiero dar el segundo paso contigo cariño
Jackson se arrodillo frente a Ethan mientras mostraba el anillo, Ethan estaba que no se lo creía, ahora sabía por qué Jackson había preguntado eso y la manada había llegado en buen momento.
Lydia:No me lo creo ¿están viendo lo mismo que yo?
Corey:Si, estamos viendo eso
Ethan:Jackson...
Jackson:Entonces bebé?
Ethan:Claro que si quiero casarme contigo mi tonto Kanima.
Jackson:Mi chico celoso te amo demasiado y me haz hecho muy feliz.
Jackson se levantó, le puso el anillo a su ya ahora prometido, lo tomó por la sintura y lo beso, los chicos estaban maravillados con tal escena hasta que empezaron a acercarse a ellos para felicitarlos.
Stiles:Me alegro que hayan dado el segundo paso
Isaac:Es algo maravilloso la verdad.
Ethan:Gracias chicos.
Boyd:Y bueno que esperamos para celebrar?
Allison:Podemos sacar el vino?
Derek:Ya que esta es una ocasión especial saquemos el vino.
Daniela:Aiden, Felix ¿me ayudan a llevar a los niños a sus habitaciones.
Felix:Claro.
Lydia:Felicidades chicos
Jackson:Gracias Lyds.
A pesar de a ver tenido una relación en un pasado, ambos tenían en claro que sólo funcionaban como mejores amigos, Jackson estaba feliz de que Lydia encontrara el amor con Allison mientras que Lydia estaba mucho más feliz de que Jackson encontrara el amor con Ethan y más que se hayan comprometido, ambos eran felices sabiendo que el otro lo era por que en eso se basaba su amistad, cariño, comprensión, apoyo, sinceridad y felicidad por el otro.
Ethan:Y bien? ¿Algún consejo?
Derek:Siempre deben decirse la verdad, no se oculten cosas o eso les traerá problemas, sean sinceros uno con el otro.
Scott:Por más que algo les enoje del otro no discutan por eso, hablenlo, cuentensen lo que le molesta del otro.
Stiles:Comunicación, si algo te pasa hablalo con tu esposo u en este caso prometido, no es bueno que le mientas sobre lo que te pasa.
Isaac:Si le darás una sorpresa actúa normal ya que si actúas raro tu esposo o prometido puede dudar de ti.
Jackson:Lo tendremos en cuenta, gracias por los consejos chicos.
Erica:Que lindos que son ustedes.
Los chicos tomaron vino, hablaron hasta tarde sobre como sería la boda, luego de hablar mucho fueron a dormir, mañana tendrían un día un poco ajetreado ya que debían cambian los sofás de la casa, comprar una televisión más grande entre otras cosas, la nueva pareja de comprometidos ya dormía plácidamente.
Y es que su felicidad era mucha, habían pasado por muchas cosas difíciles pero ambos habían sabido manejar la situación con el tiempo, venciendo así sus dificultades convirtiéndose en la pareja que son hoy en día.
No es mucho pero aquí está uno de Jackson y Ethan User02021250