Bicho Del Norte.

744 35 0
                                    

Derek:Stiles no puede ir y no podemos dejarlo solo.

Corey:La enfermera puede quedarse con él ¿cierto?

Enfermera:Es mi deber estar aquí para cuidar a mis pacientes.

Isaac:Entonces vámonos.

Derek:Cuidalo.

Derek miró por última vez a Stiles, no quería dejarlo solo por que tal vez algo les podía pasar, pero debía ir con los chicos, Stiles vio como los autos de los chicos se alejaban, le dijo a la enfermera que lo llevara a la sala y esperarán a los chicos allí.

Stiles:¿Hacemos algo de comer?

Enfermera:No puedes hacer fuerzas, debes mantener reposo, yo preparare algo de comer para los dos no te preocupes.

Stiles:Puedes encender la televisión, necesito entretenerme mientras estas en la cocina.

Enfermera:Claro, aquí tienes el control, no hagas ningún esfuerzo ¿de acuerdo?

Stiles asintió, la enfermera le caía bien, se le veía ser una buena persona pasaron unos minutos y a Stiles aún no le llegaba ningún olor de comida, tal vez ella había hecho sandwich, esa idea se le fue de la cabeza cuando escucho un vaso quebrarse.

Stiles se movió en su silla de ruedas, tomó el teléfono de la casa en sus manos, se dirio a las escaleras como pudo, se desmontó de la silla de ruedas, subió escaló por escalón arrastrándose como pudo, cuando estuvo arriba empezó a llamar a la enfermera, primero debía de protegerse el.

Stiles:Oye, ¿estas bien? ¿Estas ahí?

Stiles vio como alguien se acercaba, por un momento pensó que era la enfermera pero luego vio algo gigante como si de un alfa se tratara ya que habían diferentes alfas, y definitivamente era un alfa y este era gigante, Stiles vio como este traía el cuerpo de la enfermera en una sola mano.

Esta estaba muerta o al menos eso pensaba.

Enfermera:¡Corre Stiles! Debes protegerte!...

Esta fue lanzada hacia una parte de la sala mientras el alfa subía escalón por escalón a paso lento, Stiles aprovecho, se sostuvo de la pared y empezó a caminar mientras marcaba a Derek.

Derek:Si diga?

Stiles:Debes venir! Quiere matarme, mató a la enfermera ahora viene por mi Derek debes venir.

Derek:Quién quiere matarte Stiles? ¿Que está pasando?

Stiles:Es un alfa, debes venir, creo que mi herida se abrirá.

Derek:Estoy saliendo para allá, debes esconderte Stiles.

Derek colgó la llamada, los demás lo veían con cara de preocupación puesto que este se veía muy alterado.

Peter:Que es lo que pasa?

Derek:Un alfa entró a la mansión, mató a la enfermera y ahora va tras Stiles.

Liam:Ustedes vayan, yo me quedaré con Theo y Deaton.

Derek asintió, todos salieron rápidamente del hospital, subieron a los autos, empezaron a conducir lo más rápido posible, tomando atajos para así llegar rápidamente a la casa, cuando llegaron vieron a la enfermera quien aún seguía con vida.

Derek:Donde esta Stiles, Daniela?

Daniela:Está arriba, Derek... Debes protegerlo, es mi culpa que ese alfa esté aquí...

Derek:No hables, estarás bien ¿de acuerdo? Prometí cuidarte y eso haré.

Boyd:Nos perdimos de algo.

Derek:Luego les explico, ahora debemos salvar a Sti-

Stiles:AHH!!.

Derek:Rápido vamos.

Stiles:No! Aléjate de mi! No te acerques.

Stiles empezaba a respirar rápido ya que estaba asustado, al estar herido el Nogitsune no podía salir y mucho menos hacer mucho ya que tanto el como Stiles estaban débiles, el alfa se estaba acercando a Stiles hasta que Derek lo tomó de la cintura y lo lanzó contra la pared.

Derek iba a terminar con la vida de ese alfa hasta que alguien lo interrumpió.

Daniela:Derek no... No lo mates...

Derek:Pero que dices?

Daniela:Ya lo dije antes, es mi culpa que este aquí, vino por mi y debe llevarme con él.

Derek:Pero te hirió!

Daniela:No sabe lo que hace, solo está celoso y molesto, debes dejarlo y dejar que me lleve.

Derek:Estas herida no dejaré que el te lleve.

Daniela:Derek! Es una orden, como tu mejor amiga te ordenó que lo sueltes y nos dejes ir, no me buscaras hasta que yo diga.

Derek no podía negarse a esa petición así que no le quedó de otra más que soltar a ese alfa el cual cargo a Daniela quien lo esperaba con los brazos abiertos para ser cargada por este para así salir de la mansión.

Peter:Todo este tiempo ella estaba aquí y no la reconocí? Es un progreso.

Mason:¿Quién es ella?

Talia:Es una amiga de la familia, se crió con Derek y Peter los cuales fueron como hermanos mayores para ella.

Derek:Pueden dejarme solo con Stiles?

Isaac:Algunos de nosotros iremos a acompañar a Liam al hospital el resto se quedara con ustedes por si acaso.

Derek asintió ante lo que Isaac había dicho, después de esto la mayoría de la manada salió de la habitación de Stiles y Derek, Stiles se encontraba recostado en la cama, Derek había revisado los puntos y por suerte seguían intactos.

Decidió acostarse al lado de Stiles el cual se había puesto de costado para quedar frente a Derek.

Derek:Te duele aún?

Stiles:Ya se me ha pasado, ya tomé un tranquilizante para el dolor solo fue el susto del momento.

Derek:Lo siento amor si me hubiera quedado contigo nada de esto hubiera pasado.

Stiles:No es tu culpa cariño, yo estoy bien, ahora lo único que importa es nuestra es la manada, nosotros y nuestra boda.

Derek:Aún no me creo que me vaya a casar con la persona que más amo en este mundo.

Stiles:Yo nunca pensé enamorarme de ti y que tu lo estuvieras de mi, nunca pensé que llegaríamos a ser novios y pasar por tantas cosas juntos, tampoco pensé llegar a ser tu prometido para finalmente poder ser tu esposo.

Derek:Definitivamente te amo demasiado

Stiles:Yo más sourwolf ahora durmamos un poco, mañana debemos ir a ver a Theo.

Derek asintió y antes de quedar dormidos se dieron un apasionado beso.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora