Vacaciones En Londres Y Algo Más

357 23 125
                                    

Derek:No se nos olvida nada?

Scott:De hecho no, nos aseguramos muchas veces de que estuviera todo

Jackson:Estas seguro de que esa casa tiene suficiente habitaciones?

Cora:La casa de Londres de los Hale es aún más grande que la mansión que tenemos aquí.

Stiles:Pues en cuantos países tienen casas?

Derek:Pues en Londres tenemos una casa, en Grecia tenemos un departamento con habitaciones considerables y en París tenemos otra casa.

Talia:Debemos avanzar.

Los chicos tomaron sus maletas ya que el vuelo los llamaba, hicieron todo lo que tenían que hacer para así poder abordar el avión, se habían organizado con toda la paciencia del mundo aunque no sabían como se organizarian pero finalmente lo hicieron.

En el caso de los niños se organizaron de la siguiente manera, Samara iría en las piernas de Scott mientras que Isaac cargaba a Ian, ambos rezaban para que Ian no se pusiera inquieto en este vuelo, Camil iba con Malia, Thiago iba en brazos de Theo ya que se había dormido mientras que Lars iba despierto demasiado inquieto, emocionado a decir verdad por último estaban Samantha y Dylan, ambos iban durmiendo en los brazos de sus padres, tener niños es una gran responsabilidad y eso lo sabían.

Allison y Lydia se pusieron de acuerdo de como estarían ya que Kira y Malia habían terminado su relación hace unos meses y sería incómodo para ambas estar juntas así que Allison se sentó con Malia mientras que Lydia con Kira.

Cetus:Parrish!

Cetus le dio en el hombro a Parrish ya que este estaba durmiendose, el pobre había tenido una noche larga de trabajo y Cetus quería ser mimado

Parrish:Necesito dormir.

Cetus:Y yo necesito que me des atención.

Dijo este para después mirar a Parrish el cual tomó su mano.

Parrish:Cuando lleguemos a Londres te daré toda la atención del mundo.

Cetus acepto y dejo que el pobre Parrish durmiera, continuando con las demás parejas ahora tenemos a los recién casados.

Jackson:Lo pensaste?

Ethan:Es una gran responsabilidad, Jackson.

Jackson:Lo se amor pero piensa en las ventajas.

Ethan:Cuáles ventajas?

Jackson:No se cuales son pero sería algo lindo.

Ethan:A veces dudo de tu inteligencia.

Jackson:Que? Soy demasiado inteligente como para saber que esto que te digo es algo hermoso, sino mira a los demás.

Ethan:Lo pensaré y luego te diré mi respuesta.

Jackson:Enserió!?

Ethan:Si, digo, es lo que siempre hemos querido.

Jackson:Te amo, te amo, te amo demasiado.

Ethan:Te amo más tonto Kanima.

Ambos habían hablado de un tema que les hacía mucha ilusión y que después verian si podían.

Lucas:Lo ves ¿no?

Victor:Si pero no podemos decir nada.

Lucas:Por que no?

Victor:Por que es lo que viene más adelante.

Lucas:Pero Victor-

Victor:Lucas amor mio, por lo único que debemos preocuparnos es por pasarla bien ¿de acuerdo?

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora