Protegerlos.

1.5K 99 2
                                    

POV:

Habían pasado alrededor de una semana, los cuatro seguían inconscientes, toda la manada estaba en desesperación.

Melissa había dicho a los demás que posiblemente en una hora alguno de los cuatro despertará, ya que estaban en mejor estado.

La manada se encontraba en la sala de espera como todos los días.

Melissa:Chicos.

Scott:Mamá dinos que ya despertaron ¿como esta Issac?

Melissa:Scott tranquilo hijo, Kira, Liam y Theo ya han despertado, tuvimos que trasladar a Theo a la habitación de Liam por que los dos querían estar juntos, Kira aún sigue un poco confundida, Issac pues toca esperar, aún no despierta.

Derek:Podemos pasar a verlos?

Melissa:Claro que sí, a Kira la llevamos a la misma habitación en la que están Theo y Liam, es la habitación 312.

Malia:Gracias.

La manada se dirigió hacia el ascensor y empezó a subir para ir a ver a los chicos, el único que no fue había sido Scott quien entró en llanto, su madre lo abrazo para poder calmarlo.

Melissa:Él estara bien Scott, Issac es alguien fuerte.

Scott:Es que no lo viste mamá, no estuviste ahí, él se despidió de mí.

Melissa:Lo hizo por que pensaba que no sobreviviria.

Scott:Quiero verlo.

Melissa:Ve a la casa Scott, duerme un poco, si Issac despierta te llamaremos,la mansión te quedará lejos toma las llaves de mi casa y descansa.

Scott:Esta bien.

Melissa:Cuidate.

Scott salió por la puerta del hospital demasiado triste, mientras que Melissa había subido haber a Issac quien había despertado.

Melissa:Despertaste!

Issac:Pensaba que iba a morir.

Melissa:Bueno, eso no pasó y ya estás aquí.

Issac:Y la manada? Como están Theo, Kira y Liam? ¿Donde esta Scott?

Melissa:Puedes imaginar que lo mande para la casa a dormir justo ahora, no ha dormido en el tiempo que ustedes han estado aquí.

Issac:Cuanto dormi?

Melissa:Una semana ¿como puedes dormir tanto Issac?

Melissa bromeó un poco para que Issac se riera cosa que funcionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa bromeó un poco para que Issac se riera cosa que funcionó.

Melissa:Buscaré a tu manda, ya vuelvo.

Melissa salió por la puerta, dirigiendose hacia la habitación donde estaban Liam, Theo y Kira junto con su manada quienes se veían felices.

Melissa:Bueno, vengo a decirles que Issac ya despertó.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora