4 meses, 4 meses habían pasado desde que desaparecí, realmente no pensé en encontrarme en esta situación ¿así es como se ve el vacío? Un lugar hermoso lleno de árboles, siempre está nevando, no hay un día en el que el sol salga para poder sentirlo, al menos no estoy solo por lo menos tengo a Sky, Yamir y Skarm, desde que llegue al lugar ellos siempre me han acompañado.Sonreí al ver a Skarm jugando en la nieve, hemos venido muchas veces y nunca se aburre ¿como es que él, Sky y Yamir terminaron aquí? De igual manera ahora yo cuido de ellos y del lugar, al parecer las personas tardan mucho para venir aquí según lo que Sky me dijo los que vienen aquí mueren intentando salir de aquí.
Vi como de a poco Skarm se acostaba en la nieve, al principio pensaba que estaba cansado pero luego me di cuenta que no era así y corrí hasta él.
Lucas:Skarm! ¿Estas bien? Que tienes?
Skarm:Soy un lobo demasiado viejo muchacho.
Lucas:Te llevare a casa, ya has jugado demasiado.
Lucas lo cargo, Skarm pesaba pero con la fuerza demoníaca de Lucas era suficiente.
Lucas:Sky! Yamir!
Grito Lucas con un tono de preocupación.
Yamir:Que sucede?
Skarm:No es nada.
Sky:Rápido, enciende la chimenea, necesita calor.
Lucas:Entendido.
Lucas rápidamente tomo leña y encendió la chimenea y puso a Skarm junto a ella y después lo acobijo bien.
Yamir:Es mejor dejarlo solo.
Los tres se fueron del lugar dejando solo a Skarm.
Lucas:Crees que se pondrá mejor?
Yamir:Skarm es alguien viejo, seria una mentira más decirte que se pondrá mejor, hay días en los que esta bien y otros en los que no.
Lucas:Crees que tenga salvación?
Yamir:También dudo eso
Lucas:Soy el único en este lugar?