Cora:Peter es hora de irnos, Derek nos llevaremos tu auto.
Derek:Pero se supone que iba a ver a Scott y Isaac al hospital.
Cora:Vete con Lydia, yo necesito al auto para hacer unas vueltas.
Peter:Nos vamos?
Cora:Si, nos vemos más tarde en el hospital.
Ambos salieron de la mansión y se pusieron en marcha a la dirección que Peter había indicado, al llegar vieron a una chica subiendo a un auto el cual se ponía en marcha.
Peter:Sigue el auto, no te acerques mucho o se darán cuenta que lo seguimos desde un principio.
Cora:De acuerdo.
Cora empezó a conducir y siguió al auto hasta la secundaria que había venido la última vez.
Cora:Esa es la chica?
Peter:Si.
Cora:Danna
Peter:Quien es el chico?
Cora:Debe ser su hermano ¿no?
Peter:Supongo.
Cora:Vamos a tener que estar aquí todo el día vigilando hasta la hora de salida.
Peter:Exacto.
Cora:Y apenas son las 10am.
Peter:Todo sea por ayudarla a ella.
Ambos estuvieron cuatro horas en el auto esperando a que pasarán las clases hasta que por fin pasaron, vieron el mismo auto pasar por los dos chicos, Cora encendió el auto y empezó a seguir a los dos chicos hasta volver a la casa de estos.
Cora:Que se supone que estamos haciendo?
Peter:Si ella quiere ayuda pues debemos esperar el momento exacto para ayudarla ¿no crees?
Cora:Pues si.
Después de una hora vieron como la chica subía al auto pero esta vez sin su hermano y empezaron a seguirla hasta lo que parecía ser una escuela de clases de piano.
Cora:Toca el piano.
Peter:Eso veo.
Ambos esperaron alrededor de dos horas más, las horas pasaban lentas para ambos, vieron como la chica salía pero está vez el auto no pasó por ella y vieron como se iba caminando
Cora:Búscame al otro lado de la calle, me iré caminando para cuidar de ella.
Peter:Como sabes que irá por ahí?
Cora:Instinto.
Cora salió del auto y camino hasta dar con la chica la cual iba pasando por un callejón de donde salieron unos tres chicos.
X:Mira lo que tenemos aquí.
Xx:Pensábamos que no te volveríamos a ver.
Danna:Dejenme en paz! Yo no les he hecho nada ¿por qué siempre me molestan?
X3:Por que eres un fastidio Danna al igual que tu hermano.
Danna:Él no les ha hecho nada.
Xx:Pero tu pagas las consecuencias por él.
Los tres la rodearon haciendo que este empezará a llorar.
Xx:Llorar no te ayudará en nada.
Cora:Oigan! Déjenla en paz.
X:O si no que?
Cora:Oh juro por Dios que los mataré.
Los tres se acercaron a Cora e intentaron tocarla pero esta se defendió como mejor lo sabía hacer, los tres chicos salieron corriendo al ver los movimientos de Cora la cual miró a Danna.