Arthur:Se me acaba de ocurrir algo!
Victoria:No iremos a un parque de diversiones para que ellos esten mejor.
Arthur:No me refería a eso, se que al principio mis ideas eran de lo peor pero era por que estaba desesperado.
Daniel:Cuál es tu idea?
Arthur:Podemos hablar con la manada
Victoria:Y luego?
Arthur:No se.
Victoria:Eres pésimo para esto de las ideas.
Arthur:No se de que te quejas si no haz aportado nada a la causa, es tu hermano tu también deberías aportar tus ideas aparte Cetus también esta que no quiere salir siempre esta ahí sentado en esa alfombra junto a Victor solo mirando el fuego! Esto me desespera.
Daniel:Cálmate ¿quieres? Aunque no se sabe lo que haremos también es una buena idea hablar con la manada.
Victoria:Entonces subamos.
Daniel abrió un portal para poder subir hasta Beacon Hills, cuando entraron a la mansión lo primero que escucharon fue a Ian llorando, siempre era así cuando tenía hambre, es más inquieto que Samara por lo que habían visto.
Stiles:Chicos, no los esperábamos
Isaac:Que los trae por aquí?
Arthur:La situación de Victor y Cetus nos está volviendo locos.
Daniel:Y efectivamente necesitamos hacer algo.
Derek:Podemos hablar con ellos.
Victoria:Es que no quieren salir!
Derek:Entonces nosotros bajaremos.
Arthur:Estas loco? No pueden bajar, si nuestro padre se entera de eso nos castigará de por vida.
Daniel:Entonces correremos el riesgo.
Victoria:Que?
Daniel:Se que suena mal pero debemos hacerlo, debemos hacer esto por Victor y por Cetus, al menos se que si nos dan un castigo por esto pues valdrá la pena.
Victoria:De acuerdo.
Arthur:Quienes irán?
Derek:Stiles, Scott, Isaac, Jackson, Ethan, Theo, Liam y yo
Daniel:De acuerdo ento-
Parrish:Yo también iré.
Victoria:No me sorprende
Arthur:Deben ponerse en el medio formando un círculo, nosotros nos encargamos del resto.
Jackson:No es más fácil abrir un portal y ya?
Daniel:Ustedes son lobos, no demonios, sus cuerpos no soportarian el portal así que por eso hacemos el círculo.
Victoria:El resto de la manada que no irán con nosotros deben de darse la vuelta.
Todos se prepararon, de un momento a otro todas las cosas de la mansión empezaron a moverse, para cuando el resto de la manada se dio la vuelta los chicos ya no estaban en el lugar y ahora era cuando su preparación empezaba pues Daniel, Arthur y Victoria estaban violando las reglas de su padre.
En el infierno.
Stiles:Nunca pensé vivir para poder ver como era el infierno.
Jackson:Hace calor.
Liam:Estamos en el infierno ¿que esperabas? Que nevara? Aparte quien se pone una chaqueta para venir al infierno.
Derek:Yo no tengo problemas con mi chaqueta.