POV
Desde que la manada había llegado de México habían empezado a tener problemas por lo que decidieron separarse esa fue la peor idea que pudieron cometer ya que el peligro los asechaba desde lejos, algunos volvieron a sus casas y otros simplemente se quedaron en la mansión pero no se dirigían la palabra.
Derek de vez en cuando iba a la mansión ya que el se había ido al loft, Stiles se fue a casa de su padre y ahora se la pasaba en la comisaría, Scott tenía días en la casa de su mamá, nunca salía de ahí si su mamá no se lo pedía ni siquiera hablaba con Isaac quien había regresado a casa de su madre.
Esta les había advertido una vez a la manada que sea cual sea el problema no podían separarse por que podrían venir muchos problemas.
Liam había vuelto a casa de su padre, Liam sólo salía a hacer los mandados de la casa, no hablaba con Theo ya que absolutamente todos los chicos tenían problemas.
Theo se había ido a la cueva de Malia, no quería molestar a Parrish esta vez así que decidió pasar sus días allí, Theo era el único que no era asechado por el peligro ya que pocos conocían la ubicación de la cueva.
Allison y su padre también volvieron a su antiguo departamento, entre estos dos se la pasaban bien por lo menos ellos estaban bien.
Esa misma noche estaban reunidos en la sala los únicos que se habían quedado en la mansión, se habían reunido por petición de Veine.
Derek:Nos dirás que esta pasando?
Veine:Deben llamar a todos ya!
En un abrir y cerra de ojos toda la manada estaba completa en la sala.
Malia:Que es lo que está pasando? ¿Por qué tu y Isaac vienen tan agitados?
Isaac:Hemos corrido.
Veine:Les advertí un millón de veces que era peligroso que se separaran les dije que pase lo que pase deben permanecer juntos como manada que son
Parrish:Por que dices eso?
Veine:Desde que se separaron el peligro los empezó a asechar desde lejos.
Jackson:Estamos listos para un ataque.
Veine:Pero no para uno sorpresa ¿donde están Liam y Brett?
Theo:Fueron al bosque, no tardan en venir.
Isaac:Mamá si están en el bosque están en peligro.
Scott:Entonces debemos ir al bosque.
Veine:No podemos ir, estaremos en peligro.
Theo:Entonces quieres que maten a Liam y a Brett? No lo permitiré.
Lydia:Mantén la calma, los chicos se saben cuidar estarán bien.
Mientras en el bosque.
Liam:Recuerdame por qué estamos aquí?
Brett:Por qué estamos persiguiendo lo que nos atacó cuando íbamos a volver.
Liam:Hablando de volver creo que ya deberíamos irn-
Brett:Que rayos fue eso?
Liam:No lo sé.
Los chicos se quedaron viendo un punto fijo del bosque el cual estaba oscuro, se asustaron al ver dos ojos brillando y algo bastante grande que se aproximaba a ellos.
Brett:Que rayos es esa cosa?
Liam:debemos correr, ¡Corre brett!
Brett y Liam empezaron a correr tan rápido como podían, escucharon varios árboles cayéndose sabían que algo bastante grande los perseguía y que si los atrapaba los iba a matar.
Mientras que en la mansión Theo estaba desesperado por salir a buscar a Liam.
Theo:Ya me canse de esperar saldré a buscarlos.
Cora:Es peligroso Theo no puedes.
Theo:Pero es q-
Liam:No dejes que te atrape Brett.
Derek:Rápido a la ventana!
Todos fueron a ver que pasaba pero no podían salir, era muy peligroso salir,escuchaban gritos, árboles cayéndose pero no podían ver a los chicos.
Liam:Maldición! ¡Bajame! ¡Brett ayúdame!
Brett:¡Oye dejalo, mira aquí estoy yo, tómame a mi!
Liam:¡Acaso estas loco!
Stiles:Debemos salir a ayudarlos.
Veine:No, es peligroso salir ahora.
Brett:¡Acaso tienes una mejor i-!
Liam:Estúpido ahora nos tiene a los dos!
Él monstruo puso a los chicos en ambas manos y los lanzó en dirección a la mansión haciendo que estos atravesarán la puerta y chocarán contra la pared.
Liam:AHH! MALDICIÓN!
Brett:RAYOS!
Los chicos chocaron contra la pared cayendo en distintos lugares de la sala, el monstruo quería entrar pero Veine influyó en su mente haciendo que se fuera.
Veine:Eso lo mantendrá alejado por un tiempo.
Theo:Liam, pequeño ¿estas bien?
Liam:Me duele el cuerpo.
Boyd:Brett ¿como te encuentras?.
Liam:Ah! Mi oído!
Brett:Duele! AHH!
Aiden:Que les está pasando?
Veine:Están aturdidos por el golpe, por suerte vine preparada,deben agarrarlos fuertemente.
Erica:Y ahora?
Veine:Isaac debes aplicar dos gotas de esto en sus oídos, hacen efecto rápido.
Isaac:De acuerdo.
Veine:Bien, pongan a Liam de lado.
Los chicos pusieron a Liam de lado quien no aguantaba el dolor en su oído, sólo bastó dos gotas de esas en cada oído para que Brett y Liam volvieran a la normalidad.
Ethan:Como se sienten?
Liam:Mejor.
Veine:Esto se debe a que cuando te lanza lo hace con mucha fuerza para cuando te golpes contra algo tus oídos duelan, sangren y te maten de dolor o sino el mismo los mata, tuvieron suerte.
Corey:No podemos quedarnos aquí, esa cosa destrozó la puerta y en cualquier momento puede venir y matarnos.
Hayden:Corey tiene razón, no nos podemos quedar aquí.
Parrish:Propongo que vayamos a la veterinaria, ese lugar está protegido con serval.
Derek:Tuvimos suerte de que no nos haya destruido los autos.