Punto Débil

367 19 1
                                    

Scott:Aquí esta, es un sudadera de Isaac.

Scott le dio la sudadera a Malia la cual inmediatamente empezó a olfatear, empezó a caminar hacia afuera.

Liam:Y bien?

Malia:Tenemos un problema.

Theo:Que pasa?

Malia:Ya nos ha pasado esto una vez, el aroma de Isaac está en diferentes direcciones.

Scott:Esto será más difícil de lo que pensé.

Derek:Separemonos, cada quien busque en un lugar, debemos ir solos así cubrimos más terreno.

Boyd:Alguien podría buscar información en las cámaras de seguridad del pueblo.

Nogitsune:Yo iré, será rápido y sencillo.

Scott:Bien, cuando terminen de buscar reunamonos en la secundaria para reportar.

Lydia:De acuerdo.

Con el Nogitsune.

Este caminaba junto a sus secuaces, apresuraron el paso ya que debían encontrar rápido a Isaac.

Nogitsune:Hola.

X:Que hace aquí? Solo la policía tiene permitido entrar aquí.

Nogitsune:Mi amigo desapareció y necesito revisar esas grabaciones.

X:Lo siento pero tengo que llamar a la policía.

Nogitsune:Yo creo que no.

Nogitsune:Yo creo que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X:Pero que rayos?

Nogitsune:En verdad necesito revisar esas grabaciones.

Quien miraba a través de las cámaras se levantó rápidamente de su lugar, iba a tomar el teléfono para llamar a la policía pero fue inútil, los secuaces del Nogitsune lo atraparon.

Nogitsune:Bien, yo revisaré las grabaciones y tú te quedas con mis chicos ¿de acuerdo?

Al Nogitsune solo le tomo 10 minutos buscar la grabación que quería hasta que dio con ella y vio lo que había pasado, sacó el teléfono de Stiles, repitió la grabación y la grabo en el teléfono.

Nogitsune:Gracias por tu colaboración, espero que no le digas a la policía si aún quieres vivir.

El Nogitsune salió rumbo a la secundaria que es donde se supone que se iban a reunir después de buscar información o rastro de Isaac.

Con Cora.

A Cora le tocó ir a la secundaria, el lugar es grande así que a ella sola le tomaría unas cuantas horas o quien sabe, cuando Cora iba pasando por la dirección, escucho un disparo, miro hacia atrás y eran híbridos con balas bañadas en wolfsbane.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora