POV
Eran las 7:00am toda la manada estaba en la cocina desayunando ya que algunos debían irse a estudiar, todos hablaban de temas sin importancia para no aburrirse.
Malia:Oigan.
Scott:Que pasa?
Malia:Otra vez Stiles y Derek apestan a nervios.
Kira:Podrian decir de una vez a que se debe?
Lydia:Y tu que dijiste de darles su espacio.
Stiles:Nada, nada ¿oh ya vieron la hora? Debo irme, adiós.
Theo:Stiles vuelve aquí y danos una explicación.
Stiles no hizo caso, se subió a su Jeep y se fue en dirección a la secundaria,a lo que todos miraron a Derek.
Derek:Que? Creo que iré al Loft, volveré para cuando algan vuelto para empezar a entrenar.
Sin más que decir Derek salió, subió a su todo terreno y salió camino al Loft dejando a todos confundidos por segunda vez, a excepción de Scott y bueno Scott le había contado a Isaac.
Peter:Antes de que se vayan, note que cuando le preguntabamos a Stiles y Derek que les pasaba, Scott ni Isaac mostraron interés ¿por qué?
Isaac:Tal vez sea por que Scott y yo si sabemos lo que les pasa.
Scott:Pero no les diremos nada por que no nos corresponde a nosotros decirles ya que Derek dijo que les mandaría a todos una indirecta muy directa para que se dieran cuenta.
Liam:Oye eso no se vale, yo quería saber.
Theo:Pues no hoy cachorro, parece que Derek amargado Hale no quiere que sepamos aun.
Peter:Por cierto Allison, tu padre llamó esta mañana y dijo que para cuando vuelvas de clases él estaría aquí.
Lydia:Y tu muy contento no?
Malia:Lydia!
Lydia:Que? Ellos ya llevan un tiempo de ser novios y pues bueno para el amor no hay edad.
Peter:Por último, díganles a los gemelos, Masón y Corey que vengan a entrenar, Masón debe aprender a defenderse y Corey pues debe controlar más sus poderes.
Kira:algo más que decir?
Peter:No, eso era todo, ya pueden irse.
Scott:Hasta luego.
Todos se fueron camino a la secundaria, allí encontraron a Stiles apoyado en su Jeep esperándolos.
Stiles:Ya era hora ¿por que tardaron?
Liam:Peter estaba hablando de más.
Después de Liam hablar, todos se dirigieron sus clases, el día transcurrió muy tranquilo.
Stiles y los demás tenían la hora libre, Stiles estaba guardando sus cosas en su casillero hasta que sintió como alguien lo tomaba por detrás, lo volteaba y lo empujaba contra su casillero, lo que no sabían era que Lydia en ese momento iba pasando.
Pero ella era muy astuta, se escondió, sacó su teléfono y empezó a tomar fotos.
Stiles:Cielos Derek casi me da algo del susto, no hagas eso de nuevo.
Derek:Lo siento amor ¿te lastime?
A lydia casi le da algo cuando escucho como Derek había llamado a Stiles.
Stiles:Que haces aquí?.
Derek:Pues un pajarito me dijo que cierto castaño tenía la hora libre, así que vine por que moría por verte y pasar tiempo contigo.
Stiles:Pues las vacaciones de verano vienen mañana ¿no podías esperar?
Derek:Sabes que las vacaciones no son suficientes por que siempre estamos luchando contra algo sobrenatural.
Stiles:Sabes que esta vez es distinto y que si podemos tomar vacaciones con los chicos.
Derek:Bueno también vine por que a cierto castaño se le olvidó que hoy cumplimos tres meses de ser novios.
Stiles:Oh rayos lo olvide por completo, lo siento.
Derek:Sin malas palabras pequeño, ahora ven y dale a tu sexi novio un beso.
Stiles:Desde cuando sexi? Jaja
Derek:Sabes que si.
Stiles iba a hablar pero Derek lo cayo con un beso, Lydia casi se desmaya viendo semejante escena, en eso malia iba pasando con Kira y Allison quienes fueron a ver que era lo que está veía y quedaron en shock al ver tal escena, cuando Lydia volteo se pego un susto, Derek y Stiles sabían que los habían descubierto.
Derek:Oigan ustedes 4!
Allison:Podemos fingir que no vimos nada.
Stiles:Tranquilas, solo diré que Derek y yo somos novios.
Las 4 chillaron de emoción al saberlo, felicitaron a la pareja.
Lydia:Entonces puedo subir estas fotos?
Lydia les mostró las fotos a lo que ambos se vieron y asintieron.
Lydia y las demás se fueron dejando sola a la pareja.
Stiles:Despues de esta hora pasan las clases para ir a casa ¿vamos al Loft?
Derek:Vamos.
Los dos subieron a sus respectivos autos y salieron rumbo al Loft.
Lydia.
Sabía que había algo raro con estos dos
Pero no me imagine esto y más que lo afirmaran.
Todos en la manada o bueno los que faltaban por saber que eran los gemelos, Masón, Corey, Liam, Theo, Peter, Jackson y Chris habían visto el estado de WhatsApp de Lydia y quedaron atónitos con esas fotos, todos querían ver a la pareja y hacer preguntas.