POV
La manada ya había vuelto a la mansión puesto que querían pasar las últimas tres semanas que quedaban de vacaciones en la mansión.
Eran las 7:00pm habían decidido entrenar por lo que pasaron toda la tarde entrenando, ya habían terminado de entrenar ahora solo estaban hablando de cosas sin sentidos pero de repente todos se callaron cuando vieron a Derek levantarse del sofá y quedarse viendo la puerta.
Stiles:Que pasa Derek?
Derek:Huelo un olor demasiado conocido, huele a maldad, sangre y peligro.
Scott:Debemos salir a investigar.
Lydia:Es muy peligroso.
Malia:Tienes razón pero no podemos estar dentro, el olor cada vez se hace más fuerte.
Peter:Salgamos con cuidado.
Todos empezaron a caminar hasta llegar a la puerta,Derek quién iba delante abrio la puerta y salió de primero, el último en salir quien fue peter cerró la puerta.
Todos se encontraban dandole la espalda a la casa, el olor se hacía más fuerte mientras se acercaba, hubo un silencio hasta que escucharon un grito y vieron como Jackson salió volando, se daba contra la pared y caía desmayado al suelo.
Aiden:JACKSON!
Kate:Hola a todos.
Derek:Que haces aquí!?.
Kate:Solo vine a buscar algo que necesito.
Kate fijo su mirada en Theo, Peter y Derek.
Peter:Espera un momento loca psicópata, entiendo de que nos quieras a Derek y a mi pero ¿que tiene que ver él en esto?
Kate:Bueno hace unos días mientras estaba en México alguien me dijo que necesitaba una quimera y que casualidad ustedes tienen dos y de estas dos solo quiero a Theo.
Theo:Por que yo?
Kate:Es simple, tu eres más fuerte, más rápido y más hábil que esa quimera invisible aparte tu cuerpo resistiría a varios días de tortura.
Liam:No dejaré que te los lleves!
Malia:No lo permitiremos.
Kate:Eso lo veremos.
Después de Kate decir eso hubo algo que tomó a Derek, Peter y Theo por la sintura halandolos al bosque todo paso muy rápido,cuando se dieron la vuelta Kate ya no estaba.
En eso escuchan un quejido, estaban tan concentrados en su discusión que no se percataron de Jackson quién había despertado enojado y dispuesto a luchar.
Jackson se transformó en su forma de canima, se fue directo al bosque detrás de los chicos,los demás empezaron a correr, Malia tuvo que sostener a Stiles puesto que Jackson era muy rápido y no podía correr a su paso, lo mismo con Allison, Chris, Mason y Lydia que no era del todo humana.