"Dunteus"

616 25 30
                                    

Liam:Esto será difícil si esa momia llega a poner una mano sobre Isaac o Stiles.

Nogitsune:Yo dudo eso, soy alguien con mil años, conozco muy bien a Dunteus incluso sus debilidades, no hay alguien que yo no conozca.

Derek:Tu solo haz lo que siempre haz hecho luchar y proteger a Stiles.

Hayden:Debemos buscar un lugar seguro para Daniela, Felix, los niños y Chris.

Deaton:Es mejor que no Hayden, Dunteus puede ver todo, estoy seguro de que ahora mismo sabe que estamos aquí hablando de ella.

Scott:Como la detenemos?

Deaton:Atacando al mismo tiempo.

Nogitsune:Debe ser una broma no?

Deaton:Es lo único que se puede hacer.

De un momento a otro Felix se levantó inquieto de su lugar, nadie sabía que le pasaba.

Daniela:Felix ¿que pasa? ¿Estas bien?

Felix:Hagan lo que hagan no se muevan de aquí.

La respiración de Felix era agitada, cada uno de los que estaba en la sala fue testigo de cuando Felix se transformó completamente en lo que era, un alfa veterano, como era Peter antes pero no tan agresivo, Felix salió caminando aún inquieto en su forma de lobo, cuando salió se aseguró de que nadie entrará ni saliera por esa puerta, de repente golpes se escuchaban afuera al igual que rugidos.

Derek:Huele a sangre.

Daniela:Debo ir por Felix.

Peter:No vas a ningún lado Daniela, eso sería peligroso, aún no podemos salir.

Felix:Ya pueden salir!

Cuando salieron vieron a una manada de Wendigos destruidos y muertos en el piso, también vieron a un Felix lleno de sangre.

Felix:Iré con ustedes a luchar.

Derek:De acuerdo, mamá cuidalos por nosotros y no salgan.

Talia:Esta bien hijo, cuídensen mucho.

La manada empezó a correr por el bosque, sabían que la búsqueda sería difícil pero Melissa había mencionado cosas de hospitales por ende Theo ya sabía dónde estaban, por el bosque iba a ser más fácil y rápido de llegar, esperaron a que unos autos pasarán para así empezar a entrar con cuidado a las alcantarillas de Beacon Hills.

Theo:Es por aquí, no está tan lejos.

Parrish:Basta!!!

Lydia:Ese fue Parrish.

Allison:Le están haciendo algo.

Theo:Lo están torturando con las cosas que dejaron los doctores del miedo, Parrish no aguantara, esas cosas son letales hasta para un sahueso infernal.

Liam:Si es asi debemos darnos prisa y tener cuidado.

Theo:Hemos llegado.

Corey:Miren es Parrish.

Isaac:Rápido escondansen por aquí.

Todos se ocultaron y vieron como algo gigante se acercaba a Parrish, era una mujer, era Dunteus.

Parrish:Basta! No puedo soportarlo.

Dunteus:Ya pontro no sentirás dolor.

X:Mi señora, mandamos una manada de Wendigos, todos están muertos.

Dunteus:Quizás los subestime.

X:Fue un alfa.

Dunteus:Felix, veo que el tiene mucha fuerza para mí al igual que Isaac y el Nogitsune ¿por qué no salen de su lugar chicos?

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora