Mensajes.

3K 193 25
                                    


Chat del Thiam

Amor❤️:Li ¿se puede saber donde estas? Me acabo de despertar y no estabas en la cama

Visto a las 9:20am

Amor❤️:Liam dunbar donde me vuelvas a dejar en visto otra vez no te salvaras de mi!

Pequeño😍❤️:Que dramático eres Theo, estoy en el supermercado con Lydia, Kira, Malia, Allison y Stiles, si te deje en visto fue por que Kira me pregunto algo.

Amor❤️:Bueno esta bien, ¿cuanto les falta para venir? Te extraño.

Pequeño😍❤️:Solo unos minutos no seas impaciente, te tengo que dejar, ya vamos a subir las cosas al auto.

Visto a las 9:32am.


Chat del Sterek.

Sourwolf❤️:Oye ¿te haz dado cuenta de la tensión que hay entre Isaac y Scott?

Mi castaño😍: Derek cariño, estoy al lado tuyo ¿acaso es esto necesario? Y si me he dado cuenta de esa tensión.

Sourwolf❤️:Claro que estos mensajes son necesarios aparte acuérdate que Scott también puede escucharnos y volviendo al tema ¿sabes algo de la causa de esa tensión?

Mi castaño😍:Solo se que ayer Isaac y Scott fueron al supermercado a comprar los dulces favoritos de Isaac y cuando iban a pagar un chico empezó a coquetear con Isaac y Scott hizo todo un show entonces Isaac terminó enojado y cuando Scott fue a pedirle perdón Isaac lo ignoro haciendo que Scott empezará a ignorarlo, ahora Isaac quiere disculparse pero no sabe cómo.

Sourwolf❤️:Eres todo un chismoso ¿como es que sabes todo esto?

Mi castaño😍:Hay por favor Sourwolf ¿se te olvida que tu novio es mejor amigo de Scott y también amigo de Isaac?

Sourwolf❤️:Ya entendí ya 😂 ahora deja el teléfono y dame mi atención.

Visto a las 10:10am

Chat grupal entre Lydia, Allison, Malia y Kira.

Lyds:Que alguien me diga que está pasando en esta casa?

Malia:A qué te refieres?

Lyds:La tensión entre Isaac y Scott, Los celos de anoche de Stiles que nadie me dijo, Liam y Theo tirándose más fotos de lo normal, Jackson y Ethan desaparecen por horas en el bosque, Mason y Corey besándose en cada esquina de esta casa, Peter y Chris casi haciendo un hijo en la sala, Stiles y Derek en la piscina jugando como niños chiquitos, no me digan que todos se han vuelto locos y yo soy la única cuerda

Malia:No Lyds, no estas loca.

Allison:Solo los chicos la están pasando bien en pareja.

Kira:Se aman y se demuestran amor.

Malia:Ven a la sala te contaremos todo detalladamente.


ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora