Nuestra Historia

312 16 36
                                    

La manada había planeado un día de asado en el jardín y así los niños podrían disfrutar de la piscina, también invitaron a sus demás amigos ya que era tiempo de conocerse más.

Lucas:Hola chicos.

Lydia:Oh wow

Victor:Sorprendente ¿no?

Erica:Si, tiene un cuerpo demasiado trabajado.

Lydia:Quieres decir que tienen.

Boyd:Las chicas no se quedan atrás.

Cetus:Y Parrish?

Allison:Dijo que estaba por llegar

Derek:La comida esta lista.

Parrish:Hola a todos.

Melissa:Chicos.

Sheriff:Buenas tardes.

Deaton:Llegamos tarde?

Derek:Para nada, llegaron en buen momento.

Todos se acomodaron en sus respectivas sillas y empezaron a comer, luego de terminar de comer formaron un círculo con las sillas ya que iban a empezar a hablar para así reposar la comida.

Derek:Ya sabemos las historias de Victor, Lucas, Verónica y Victoria pero no sabemos la historia de Cetus, Arthur y Daniel, ya que estamos todos reunidos ¿podríamos saber?

Cetus:Bueno, Arthur y yo morimos juntos entonces ambos deberíamos hablar sobre nuestra historia.

Stiles:Los escuchamos.

Arthur:Cetus y yo éramos los mejores amigos aun en vida y ahora lo seguimos siendo, y claramente nunca fuimos chicos buenos y por eso terminamos en el infierno siendo demonios.

Cetus:Arthur y yo siempre hacíamos travesuras como molestar a los demás, andar de fiesta en fiesta, robar cosas de tiendas a escondidas sin que se dieran cuenta.

Arthur:Éramos felices siendo los mejores amigos del mundo, nuestras madres eran amigas desde el kinder así que Cetus y yo seguimos su amistad pero a nuestra manera.

Cetus:Nuestras familias son muy amigas aun nosotros no estemos en este mundo.

Arthur:Nuestras madres sufrieron mucho al saber la noticia pero nosotros nos fuimos felices ya que morimos juntos y sabíamos que siempre estaríamos juntos.

Cetus:Nuestros padres nunca aceptaron que ya no estábamos igual que nuestras madres.

Arthur:Yo aún visito mi casa a pesar de los años, veo como mi madre mira mi foto del día antes de morir, ese día antes yo había cumplido 18 años por fin era mayor pero al día siguiente simplemente morí, no disfrute nada de lo que la vida me tenía guardado.

Cetus:El día después que morí era el día en que yo cumplía 17 años, el día de mi funeral todos llevaron rosas rojas y diferentes ramos de flores de diferentes colores como me gustaban en honor a mi cumpleaños.

Lydia:Murieron muy jóvenes.

Jackson:Que paso el día del accidente.

Arthur:Como era mayor de edad yo era quien iba conduciendo ya que Cetus no sabía conducir, la pista estaba mojada por lo tanto iba a una velocidad lenta por que si aceleraba podríamos tener un accidente.

Cetus:Íbamos llegando a casa de Arthur cuando él perdió el control del auto, empezamos a dar vueltas por la autopista, delante de nosotros venía un camión gigante entonces impactamos contra él, no tuvimos oportunidad de llegar con un poco de vida o fuerza al hospital por que el impacto nos hizo morir rápidamente.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora