Embarazo.

1.1K 49 8
                                    

POV's Stiles.

Hace unas semanas que ya me había recuperado, mi herida había sanado y ya me habían quitado los puntos, después de eso Derek y yo empezamos con los preparativos de la boda, todo estaba casi listo solo faltaban unos detalles en una semana iba a ser la boda.

Estoy super nervioso por esto, pero se que al lado de Derek seré feliz, lo único que me preocupa es que estas últimas semanas me he estado sintiendo mal, he sentido náuseas, mareos, usualmente como más de lo normal también vómito mucho, hoy iré donde Deaton para que me revise por que incluso el Nogitsune no quiere salir, hace unos días le pidió a Deaton un espejo donde pudiera estar y la verdad no entendía por que, solo se que ese espejo está en mi habitación.

Hablo con el cuando puedo y tengo tiempo, ahora mismo me encuentro entrando a la veterinaria, espero que Deaton tenga algo que me quite esto por que no lo aguanto.

Deaton:Stiles, que gusto tenerte aquí ¿pasa algo?

Stiles:Veras hace unas semanas me he estado sintiendo mal con náuseas, mareos y vómitos también he sentido mucha hambre.

Deaton:Conozco esos síntomas y me sorprende que tu siendo tan inteligente no te hayas dado cuenta de que estas embarazado.

Stiles:¿Espera que? ¿Embarazado? ¿Pero como es eso posible?

Deaton:Lo es si cierta persona que te haya embarazado es un hombre lobo y más un alfa, si quieres puedo hacerte un ultrasonido.

Stiles:Me parece bien, me siento feliz.

Deaton:Recuestate con cuidado en esa camilla, te aplicaré esto en la barriga, se sentirá frío pero así veremos a tu bebe.

Stiles:Estoy emocionado.

Deaton:Bien, mira a la pantalla, aun no se su sexo por que apenas tienes 3 semanas de embarazo, lo que debes de hacer durante los 9 meses es alimentarte bien, cuidar al bebe y no hacer ningún esfuerzo.

Stiles:Esta bien, gracias Deaton, nos vemos luego.

Salí de la veterinaria lo mas rápido que pude, debía decirle a Derek primero y luego a los chicos, mi felicidad ya estaba completa, no puedo creer que vaya a ser padre.

(Narro yo😂)

Stiles había llegado a la mansión, vio a los chicos sentados en los sofás viendo quien sabe que cosa, ahora entendía por qué el Nogitsune había salido de él, el Nogitsune también sentía lo mismo que el y no quería pasar 9 meses de dolor, Stiles vio a Derek con los chicos y lo llamó para darle la noticia a él primero.

Stiles:Derek tenemos que hablar, te espero arriba.

Todos se miraron entre sí por que esa frase no era de buen gusto para ellos, siempre pasaban cosas malas con esa frase, Derek subió, subió pero con miedo de que Stiles le dijera que ya no quería casarse con él, Derek entró a la habitación y cerró la puerta para así ir hacia Stiles quien lo esperaba sentado en la cama.

Derek:Que es lo que pasa cariño?

Stiles:Es que no se como decirlo.

Derek:Es algo malo?

Stiles:Al contrario amor, estoy feliz y super emocionado por esta noticia solo que no se como empezar.

Derek:Me tienes intrigado amor, ya dime.

Stiles:Bueno hace unas semanas no me he sentido bien, hace un rato fui donde Deaton a que me revisara, cuando le dije mis síntomas Deaton de una vez me explico lo que tenia, desde ese momento fui mas feliz todavía.

Derek:Stiles cariño solo dilo.

Stiles:Derek Hale, me alegra decirte que serás papá.

La cara de Derek en ese momento era un poema, se sentía feliz, no podía creer que iba a ser papá, definitivamente estaba más feliz incluso dejó ver sus dientes los cuales eran demasiados blancos, Derek dejó ver esa sonrisa tan perfecta que tiene, abrazo a Stiles demasiado agradeciéndole por todo.

Derek:Me haz hecho el hombre más feliz del mundo, gracias, gracias por amarme así como soy de gruñón, gracias por ser mi novio y pasar conmigo por tanto, gracias por aceptar casarte conmigo, gracias por ser mi prometido, gracias por amarme y gracias por decirme que seré papá, te amo demasiado.

Stiles:Yo te amo mas sourwolf y me alegra poder tener a nuestro hijo o hija en mi vientre.

Derek:Debemos decirles a los demás esta maravillosa noticia.

Stiles asintió ante la petición de Derek, los dos se tomaron de mano, bajaron a la sala, se pusieron en frente de los chicos con unas sonrisas, los chicos se quedaron viéndolos demasiado raros puesto que no sabían lo que estaba pasando.

Brett:Que les pasa?

Cora:Por qué están tan felices?

Stiles:Tenemos buenas noticias.

Scott:Y bien, cuáles son?

Derek:Stiles y yo seremos padres.

Derek había soltado la noticia y a todos los invadio la felicidad, se sentían felices por Derek y Stiles, se levantaron de su lugar a felicitarlos.

Lydia:Y cuanto tienes de embarazo?

Stiles:Apenas 3 semanas según Deaton.

Talia:Nunca pensé que sería abuela, me siento feliz por ustedes dos chicos.

Isaac:Pido ser el padrino de ese bebe.

Liam:De que nos perdimos?

Liam y Theo habían llegado a casa después de varias semanas con Theo en el hospital debido a que se le complicaba respirar pero ya se había recuperado.

Allison:Chicos!.

Jackson:Como te encuentras Theo?

Theo:Pues ya estoy mejor y por nada del mundo me perdería la boda de estos dos.

Ethan:Bueno ya que ustedes están aquí, Derek y Stiles deben darle la buena noticia.

Stiles:Derek y yo seremos padres.

Liam:Pero cómo es eso posible? Felicidades chicos.

Peter:Es posible si cierta persona que te embaraza es un lobo y más un alfa.

Stiles:Deaton me dijo lo mismo.

Malia:Stiles pido escuchar a ese bebe.

Todos rieron ante el comentario de Malia y vieron como esta se acercaba a Stiles, ponía su oído sobre el vientre de Stiles para escuchar los latidos del bebe.

Malia:Hay! No puedo esperar a que nazca.

Mason:Creen que sea niño o niña.

Erica:Ustedes que quieren?

Derek:Quiero un niño.

Stiles:Yo por igual quiero un niño.

Derek:Y si podemos le damos una hermanita.

Stiles:Derek!

Derek:Que? Es la verdad.

Y así pasaron su día, entre risas y chistes.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora