Peores Miedos. Pt2

1.4K 90 0
                                    


Isaac:Encontramos a Mason y Corey.

Derek:Nosotros a Boyd y Erica.

Allison:Donde esta Kira.

Stiles:Lydia?

Lydia:Yo, no lo sé, no puedo sentirla.

Malia:Que quieres decir? Ni siquiera puedo sentir su olor.

Liam:Escucho su corazón, esta agitado.

Lydia:Dios.

Chris:Lydia? ¿Que estas viendo?

Lydia:Están usando a Kira para obtener descargas eléctricas.

Ethan:Salgamos de aquí.

Isaac:Ya se donde están.

Los chicos corrieron hasta llegar a la oficina abandonada del director que era bastante grande.

Malia:Kira.

X:Me alegro de que estén aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:Me alegro de que estén aquí.

Isaac:Ya basta! ¿Que no haz tenido suficiente ya?

X:Hijo mío, nada es suficiente para que estés de vuelta conmigo, ellos te robaron de mis brazos y agh ese estúpido alfa.

Isaac:Ya estoy grande, nadie me robo, yo decidí tomar mi propio camino ahora tengo una manada y un alfa que me hace feliz ¿acaso no quieres que tu hijo sea feliz?

X:Quiero que seas feliz, pero no al lado de ellos entiéndelo, por eso hay que matarlos.

Isaac:Si los matas a ellos deberas matarme a mi primero.

X:Hay por favor Isaac sabes que para mí nada es difícil, nunca te haría daño, pero debes estar conmigo!

La madre de Isaac iba a atacar cuando apareció Theo atacandola por detrás.

Theo:Primero... Deberás matarme a mi para poder llegar a ellos.

X:Muchacho insolente! ¿Acaso crees que puedes detenerme? Jajaja con esas pocas fuerzas que tienes, solo debo atravesar una parte de ti para matarte.

Liam:Que es lo que le pasa a Theo? ¿Por qué esas cosas de electricidad están sobre él?

Isaac:Está torturando a Theo de esa manera, está haciendo que pierda sus fuerzas pero Theo se está resistiendo, recuerdo que ella me hizo pasar esta prueba y casi me mata.

Scott:Que propones.

Isaac:Pude pasar esta prueba una primera vez así que puedo una segunda, Kira tendrás que ayudarme ¿vienes?

Kira:Estoy lista para esto.

Isaac y Kira se fueron acercando a Theo quien se veía que no aguantaba más, tenía sus ojos llorosos, pero quien realmente estaba llorando era Liam al verlo en ese estado.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora