Favor

619 42 1
                                    

Eran las 2:00pm, los chicos se encontraban afuera del hospital, esta sería otra despedida, todos se encontraban  deseándole buena suerte a los chicos y demás cosas.

Scott:Prometeme que te vas a cuidar.

Isaac:Lo prometo.

Scott:No olvides mandarme mensajes.

Isaac:De acuerdo, te extrañare.

Scott:Yo también te extrañare, demasiado, ven aquí y dame un abrazo cariño.

Estos dos estaban abrazados, Scott se encontraba triste ya que no vería a su pequeño novio por un tiempo.

Derek:Stiles ven aquí cariño.

Stiles se alejo de los demás los cuales estaban hablando con Boyd y Erica.

Derek:Volveré lo más pronto posible ¿de acuerdo?

Stiles:Prometes mandarme mensajes?

Derek:También te llamaré, prometo que esta será la última vez que me voy.

Derek se quedó viendo a Stiles quien se encontraba triste al igual que Scott, Derek halo a Stiles, lo abrazo y luego lo beso.

Derek:Chicos, debemos irnos.

Boyd:Hasta luego chicos.

Erica:Cuidensen.

Cora:Ustedes igual.

Todos se dieron un abrazo grupal, tal vez era algo exagerado pero iban a extrañar a esos cuatro, eran la alegría de la manada.

Theo:Oye Brett.

Brett:¿Que pasa?

Theo:Necesito que me acompañes a un lugar mas tarde, no le digas a nadie, ni siquiera a Liam ¿entendido?

Brett:Si.

Derek y los demás subieron al auto y tomaron rumbo hacia México, los demás subieron a los demás autos para así ir a la mansión.

Theo:Li, vete con Lydia, debo de hacer algunas cosas con Brett.

Liam:Esta bien.

Liam fue donde Theo y le robo un beso rápidamente, en cambio Brett miró por última vez a Cora, Brett y Theo subieron a la camioneta de este último y se dirigieron a la casa de Parrish, cuando llegaron, Parrish tiro sus cosas atrás de la camioneta, subió en ella y se dirigieron al bosque, se desmontaron y tomaron sus cosas.

Parrish:Estas seguro de esto?

Theo:Estoy más que seguro, esto se trata de proteger a Liam y a la manada, no pienso exponerlos a lo que me convertiré.

Brett:Estamos contigo amigo.

Theo:Podrán contenerme.

Parrish:Lo haremos.

Theo:Bien por qué hoy empiezan los malestares, en dos días me saldrán alas y me convertiré.

Brett:Por que no sólo vamos donde Deaton.

Theo:Busque en su libro y no encontré nada parecido.

Parrish:Nosotros nos encargaremos Brett.

Theo:Hemos llegado.

Brett:Una casa abandonada, ¿al menos esta en buenas condiciones por dentro?

Theo:Siempre lo ha estado, me refugie aquí en la cacería salvaje.

Parrish:Pensaste en todo.

Los tres entraron a esa casa, vieron que si estaba en buenas condiciones por dentro incluso tenía comida en un refrigerador que había allí.

Theo:Hice todo esto apenas antes de ayer.

Brett:Sobre qué dormiremos.

Theo:Aquí.

Theo los llevó a una parte de la casa donde habían tres camas pequeñas pero cómodas una al lado de la otra.

Parrish:Y ahora que?

Theo:Deberán atarme en la cama a las 8:00pm,mientras podemos sentarnos afuera si quieren.

En la mansión.

Todos estaban reunidos en la sala mientras veían al pequeño beta dar vueltas por toda la casa.

Scott:Liam ¿podrías calmarte?

Liam:No puedo, ya lleva horas que se fue y no ha llegado a la casa, no le llegan mis mensajes y ni siquiera responde las llamadas.

Malia:Si esta con Brett entonces esta bien.

Sheriff:Buenas tardes chicos.

Stiles:Papá ¿que haces aquí?

Sheriff:Pues he venido por que Parrish desapareció hace unas horas, no le llegan los mensajes y tampoco responde las llamadas.

Cora:Brett tampoco.

Peter:Ok esto ya es preocupante, los tres han desaparecido sin rastro alguno.

Liam:Nuestros coyares están conectados, aún no marca que está en peligro.

Mason:Eso al menos es bueno ¿no?

Aiden:Si pero debemos salir a buscarlos.

Lydia:Propongo ir al bosque.

Allison:Lydia tiene razón, es donde más tenemos problemas.

Los chicos salieron de la mansión, se pasaron toda la tarde buscando a Theo, Parrish y Brett por todo el bosque, buscaron por todo Beacon Hills también, Liam están desesperado, ya estaba anocheciendo y estaba preocupado por Theo.

Frustrado se sentó en el sofá donde todos lo acompañaron para darle ánimos.

Chris:Él está bien Liam, no te preocupes.

Cora:Los encontraremos pronto.

Liam iba a hablar pero su collar empezó a brillar en un hermoso color rojo dándole a entender a Liam que Theo estaba en peligro, Liam miró a los demás quienes ya se habían preocupado, Liam se quedó sentado ya que no podía hacer nada, solo llorar, las chicas se acercaron a él y le dieron un abrazo mientras que los demás sólo veían la escena un poco tristes.

Kira:Lo encontraremos Liam.

Malia:No llores pequeño, el sabe defenderse, verás que vendrá pronto.

Hayden:Theo es fuerte.

Allison:Por el momento debemos descansar.

Peter:Ya le avise a Derek lo que está pasando, Cora.

Cora:Que pasa?

Peter:Derek no tiene buenas noticias.

Ethan:¿Que quieres decir?

Peter:Cuando llegaron, fueron atacados directamente, casi caen por un barranco.

Scott:Pero que dices?

Peter:Su contacto allá llegó con refuerzos para su suerte, ahora están a salvo en una casa de seguridad, mañana empiezan a investigar.

En el bosque.

Ya era la hora acordada, después que ataron a Theo a la cama, este empezó a retorserse del dolor, sus dos amigos no podían verlo así pero tampoco podían hacer nada.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora