Peter se llevó a Derek hacia la veterinaria, la manada ya estaba allí,esperando a Derek, sabían que debían de actuar.
Peter:Bien sobrino, vas a conocer a unas personas que nos ayudarán de acuerdo.
Derek asintió, empezaron a caminar dirigiéndose hacia la veterinaria, cuando Derek entro vio perdonas que según el no conocía.
Peter:Bien Derek ellos mis amigos, nos van a ayudar, ellos son nuestra manada ahora ¿entiendes?
Derek:Si tío Peter.
Theo:Estoy impresionado.
Theo susurro esto, ya que lo que estaba pasando no se veía todos los días.
Peter:Esperen, ¿donde esta Liam?
Theo:Esta en el bosque con Brett.
Scott:Fueron a investigar al bosque.
Deaton:Aquí esta, con esto Derek volverá a la normalidad.
Peter:Bien sobrino, el es Deaton te inyectara esto para que estés más calmado ¿de acuerdo?
Sin más que decir Deaton le inyectó algo a Derek para que volviera a la normalidad pero como en estos casos siempre pasaba, Derek se había desmayado, tuvieron que acostarlo en la camilla y esperar aque despertará.
Después de unas horas Derek empezó a moverse dando la señal de que se estaba despertando.
Malia:Oigan todos, esta despertando
Kira:Habrá funcionado.
Theo:Sería cosa de preguntar ¿no?
Stiles:Derek ¿cómo te sientes?
Derek:Un poco mareado ¿donde esta el tío Peter?
Veine:Te lo dije Deaton necesitamos ir a México para encontrar el antídoto para que Derek volviera a la normalidad.
Derek:No entiendo nada.
Peter:Te lo explicaré, él es Scott, fue mordido por mi, se convirtió en alfa verdadero, tu volviste a ser omega pero tiempo después volviste a ser alfa, ella es Malia, mi hija, tu prima, ella es una coyote.
Malia:Hola.
Peter:Él es Isaac, está en este mundo de los lobos gracias a ti, ella es Erica, fue mordida por ti, Boyd es parte de esta manada, al igual que Kira que es una Kitsune, Lydia es una Banshee gracias a mi, Allison y Chris son padre e hija y son cazadores pero no te alteres ellos están de nuestro lado.
Derek:No nos mataran?
Peter:No sobrino, Theo era una quimera pero un día fuimos atacados, Theo fue gravemente herido ahora es un beta por que Scott lo convirtió en eso, Liam también es beta de Scott y novio de Theo, Hayden y Corey son quimeras, Mason es humano, este que vez aquí es Parrish, un sahueso infernal, el es Deaton, nuestro emisario, ella es Veine la madre de Isaac.
Derek:Y él?
Todos miraron a Stiles, Peter no sabía cómo Derek tomaría el que le dijeran que Stiles era su novio, Peter miró a la manada, Peter tuvo la aprobación de todos, se fijo en Stiles y este le dio su aprobación.
Stiles:Puedes decirle, no hay problema, puedo soportar si dice algo.
Peter:Bien, el es Stiles, dentro de él habita el Nogitsune, es algo muy poderoso que Stiles controla, aparece cuando Stiles esta enojado o cuando se le ordena, se va cuando es herido, está calmado o se le ordena,también Stiles es tu novio...
Derek:Mi novio?
Scott:No recuerdas nada de esto ni a nosotros por que una persona muy mala te disparo con una bala haciendo que veas cosas del pasado, lo que viste de la mansión no es real, tu y Peter se encargaron de remodelarla para que toda la manada viviera allí.
Peter:Lo que viste no es real, ya pasó hace mucho tiempo, tu hermana Cora esta viva, está en el hospital por que tuvo una caída en una de las peleas de la manada donde se golpeó fuertemente la cabeza.
Chris:Peter, te faltaron los enemigos.
Peter:Si es cierto, Kate tu ex amor es nuestro enemigo siempre nos ha querido matar, hagas lo que hagas si ella aparece ni se te ocurra irte con ella.
Brett:Hola chicos, siento si interrumpo algo, estaba en el hospital como me pidieron el favor de cuidar a Cora, unos híbridos intentaron llevársela, mi gente está allá ahora cuidándola
Malia:Debemos irnos.
Derek:Quiero ver a mi hermana.
Peter:La veremos
Todos salieron de la veterinaria, subieron a los autos, llegaron en un abrir y cerrar de ojos al hospital, por suerte a todos se les permitió entrar a ver a Cora la cual estaba despierta y al tanto de lo que le había pasado a su hermano.
Derek:Cora...
Cora:Ven aquí hermano.
Derek fue hacia su hermana quien lo recibió con los brazos abiertos.
Derek:Te encuentras mejor? El tío Peter me contó todo lo que había pasado.
Cora:Estoy bien, es bueno que sepas lo que está pasando, ahora no debemos perder tiempo, yo ya estoy bien pero debemos ir a México para que tu estés bien.
Brett:No crees que deberías descansar?
Cora:Estoy bien.
Scott:Saldremos a las 5am, por ahora debemos ir a la mansión y-
Peter:Creo que es mejor ir a tu casa Scott, Derek aún no está curado y puede ver cosas horribles si va allí.
Malia:No es mejor ir al Loft.
Liam:Negativo ahí es donde más ataques recibimos.
Melissa:Tengo turno esta noche, pueden quedarse en mi casa, aquí están las llaves, Scott sabe donde están los colchones por si las habitaciones no son suficientes.
Isaac:Solo hay tres habitaciones.
Melissa:Por eso lo digo.
Parrish:Iré con ustedes.
Cora:Estoy lista podemos irnos.
La manada salió del hospital subieron a los autos, empezaron a conducir camino a la casa de Scott, el camino fue demasiado tranquilo, luego de unos minutos llegaron a la casa, todos estaban en la sala para organizarse.
Scott:Bien, ahora decidiremos quienes dormiran el las habitaciones, Isaac y yo dormiremos en la mía.
Derek:Scott, quería pedirte un favor.
Scott:Claro, dime Derek.
Derek:Quisiera dormir en una de las habitaciones con Stiles, tengo mucho que preguntar y necesito estar a solas con el.
Scott:Claro que puedes dormir en una ¿más voluntarios?
Theo:Pido la última habitación para dormir con Liam.
Brett:Supongo que nos queda dormir aquí en colchones.
Allison:Exactamente.