Descontrol

444 30 22
                                    

Stiles:Hola papá.

Dijo Stiles entrando a la casa de su papá el cual estaba con una taza se café para irse al trabajo.

Sheriff:Que haces aquí?

Stiles:Digamos que tuve un inconveniente demasiado fuerte con Derek.

Sheriff:Cuéntame que paso, para eso soy tu padre.

Stiles:Pues la versión corta es que Derek me engaño y ahora esta en espera de un bebé de otro chico que no soy yo.

Sheriff:Eso si que no me lo esperaba ¿puedo siquiera golpearlo en sus partes íntimas?

Stiles:Lo agradezco pero no, no quiero que mis hijos vean como su abuelo patea las partes íntimas de su papá, solo vine a la casa por que necesito hacer unas investigaciones en mi habitación.

Sheriff:Ya sabes donde esta, esta siempre será tu casa.

Stiles:Gracias papá.

En la mansión.

Dylan:P-papi!

Derek:Mis pequeños!

Samantha:E-el t-tío B-brett dijo que podíamos jugar con S-samara.

Derek:Claro que si, vayan.

Cora:Por que nos miras así?

Derek:Donde esta Stiles.

Jackson:Fue a casa de tu padre, por cierto ya sabe que serás papá.

Derek:Se supone que yo debía de decirle.

Daniela:Bueno, considerando que lo engañaste y que ahora tendrás otro hijo de otro chico pues le doy toda la razón a Stiles de enojarse.

Derek:Iré a verlo.

Cora:No, es mejor que no vayas, Stiles no quiere verte.

Derek:Pero necesito verlo y explicarle las cosas.

Cora:Y que se supone que le expliques? Que vas a tener un bebé de otro chico? Que le fuiste Infiel? Stiles en lo único que piensa ahora es divorciarse de ti.

Derek:Cora...

Cora:Soy tu hermana Derek pero Stiles es mi cuñado, tu esposo y padre de tus hijos, esto que le hiciste es algo que lo ha destrozado, quiero mucho a Stiles y no me gusta verlo sufrir como lo está haciendo ahora y todo gracias a ti, Stiles no se merece esto que le estas haciendo Derek.

Ethan:Cora tiene toda la razón, eres nuestro amigo y todo Derek pero Stiles te ama y tu se lo estas pagando de esta forma.

Derek:Yo...

Jackson:Es mejor que no digas nada Derek.

Derek:Iré a verlo aunque me lo impidan.

Felix:No iras.

Daniela:Lo mejor ahora para Stiles es no verte.

Brett:Piensa en él y en su bienestar.

Derek:Iré a verlo con o sin su consentimiento!

Scott:Que pasa?

Derek:Iré a ver a Stiles.

Lucas:Puedo ir?

Cora:Mira Lucas, por tu seguridad y la de ese bebé es mejor que te quedes.

Lydia:Por que le hablas así? Lucas no tiene la culpa de nada aparte yo también quiero ir a ver a Stiles.

Isaac:Pues vamos todos ¿no?

Derek:Mamá, cuida de los niños ¿si?

Talia:Claro hijo.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora