Después de meses y meses al fin había llegado el cumpleaños de los pequeños y adorables gemelos de Derek y Stiles sin olvidar mencionar que en unas semanas la pequeña Samara también cumpliría su primer año, la manada tenía mucho que hacer el día de hoy, absolutamente todos incluso los abuelos de los pequeños, todos estaban reunidos frente a la mansión Hale dividiéndose en grupos para cada cosa.
Derek:Bien esto será así, Daniela y Felix se encargarán de los niños.
Stiles:Cora, Brett, Scott y Isaac están encargados de buscar el pastel.
Derek:Mamá, Sherrif y Melissa debido a su buen gusto ustedes se encargan de los bocadillos.
Stiles:Lydia, Allison, Parrish, Boyd y Erica encargan de buscar la comida y bebidas para los pequeños invitados y los padres.
Derek:Jackson, Ethan y Aiden buscan la decoración.
Stiles:Malia, Kira y Hayden a ustedes les toca poner los regalos en orden.
Derek:Peter, Chris, Liam y Theo buscarán los manteles de las mesas.
Stiles:Derek y yo iremos a buscar a los animadores de la fiesta.
Kira:Esos niños no han crecido y le hacen una fiesta de niños grandes.
Derek:Ya saben lo que dicen por ahí Kira "el primer año debe ser perfecto"
Isaac:Es hora de empezar todo, manos a la obra.
Cada quien subió a diferentes autos tomando distintas direcciones lo que la manada sabía era que una oleada de celos vendría hacia ellos.
Con Cora, Brett, Isaac y Scott.
Estos cuatro había llegado a la pastelería a recoger el pastel que habían encargado, ya había arreglado todo desde que entraron para recoger el pastel pero lo que se respiraba en esa tienda eran celos de parte de los cuatro chicos por que no sabían a quien veía esa chica o si era lesbiana.
Scott:No me gusta como te esta mirando esa chica.
Isaac:Oh a lo mejor te está mirando a ti ¿no?
X:Disculpen chicos aquí esta el pastel, ya lo han pagado antes.
Brett:Bien gracias.
X:Diculpen la pregunta pero quería saber si el esta soltero?
La chica había señalado a nada más y nada menos que a Brett.
Cora:No, no lo está y yo soy su novia.
Cora tomo la mano de Brett y lo saco arrastrado de ahí, Isaac y Scott se miraron y tomaron el pastel.
Isaac:Por si las dudas este chico que vez aquí y yo no estamos solteros tenemos una hija, Adiós.
Los chicos salieron de la tienda dejando a la chica con los ojos en blanco, subieron al auto sin decir nada y se fueron camino a la mansión.
Con Peter, Chris, Liam y Theo.
Estos cuatro tenían horas buscando por toda la tienda un color azul pastel y rosa pastel que era lo que Stiles había pedido, habían decidió separarse de a dos para buscar todos los manteles que faltaban.
Con Theo y Liam ya tenían casi todo solo faltaba un mantel rosa pastel, ambos sentían como si los estuvieran observando, cuando miraron a su alrededor había una chica viéndolos la cual se fue acercando a ellos, al parecer trabajaba en ese lugar.
V:Hola ¿en que puedo ayudarte?
La chica dijo eso hablándole a Theo e ignorando a Liam.
Liam:Necesitamos uno de estos.
V:Por esta sección queda solamente uno sígueme.
Está chica hablaba coquetamente, halo a Theo y siguió ignorando a Liam, Theo sabía que Liam explotaría en cualquier momento.
V:Aquí está el último guapo.
Y ese nombre fue lo que hizo que Liam explotara, Liam le arrebato el mantel a la chica, tomó la mano de Theo y habló.
Liam:Haz agotado mi paciencia señorita, este chico es mi novio y me parece una falta de respeto que tu siendo tan fea quieras quitármelo aunque lo dudo.
Theo:Él está esperando a mis gemelos creo que deberías buscar a alguien que si este disponible.
Liam:Adiós!
Y terminaron de irse para encontrarse a Peter y Chris en la caja.
Peter:Que les pasa?
Theo:Tiene celos.
Chris:Ya hemos pagado todo, salgamos de aquí
Peter:Derek llamó, ya han decorado todo solo faltan estos manteles y los invitados.
Los chicos subieron todo al auto de Peter, subieron y tomaron rumbo a la mansión, cuando llegaron vieron que por fuera se veía normal pero cuando entraron todo estaba muy decorado
Stiles:Como ha quedado?
Chris:Todo esta lindo pero ¿como hicieron todo tan rápido?
Derek:Es obra de Felix y el Nogitsune.
Peter:Y las chicas?
Brett:Malia y Kira fueron a cambiarle el pañal a Camil, Allison, Erica, Lyda y Hayden están en el jardín.
Erica:Stiles Dylan hizo del dos!
Derek:Es la tercera vez en el día.
Stiles:Ya voy yo, sin niños obviamente que tienen que hacer sus necesidades.
Malia:Aquí estamos ¿como se ve Camil?
Chris:Se ve hermosa.
Allison:Quiero cargarla.
Malia:Aquí tienes, cuidado con la cabeza.
Daniela:Que opinan de la ropa de Samara?
Isaac:Le queda tan linda! Se ve demasiado linda.
Scott:Como su papá Isaac.
Daniela:Aquí tienes.
Isaac:Hola cariño.
Boyd:La ropa de los gemelos fue elegida por Erica y por mi.
Derek:Se ven tan geniales
Talia:Los invitados han llegado.
Hayden:El pastel está en su lugar y el fotógrafo está esperando por los niños.
Todos fueron al jardín para empezar a tomar le fotos a los niños con Derek y Stiles mientras los invitados estaban llegando, dejando los regalos y acomodándose, luego de tantas fotos los animadores empezaron a hacer su trabajo.
Derek:El tiempo pasa tan rápido, nunca pensé estar celebrando el cumpleaños de los gemelos ahora.
Stiles:Tienes razón amor el tiempo pasa rápido, ya nuestros pequeños están cumpliendo un año.
Derek:Caminan con un poco de dificultad pero me alegro de poder tenerlos todos los días.
Stiles:Yo me alegro de tenerlos a ti, los gemelos y la manada.
Derek:Ya no puedo pedirle nada más a la vida, estoy demasiado feliz, te amo demasiado.
Stiles:Te amo más sourwolf.
Stiles no espero más para besar a Derek.
Jackson:Es hora de cantar cumpleaños feliz y de cortar el pastel.
Derek:El pastel nos llama cariño jaja.
Ambos fueron hacia los gemelos, los cargaron se tomaron fotos, empezaron a cantar para luego cortar el pastel, fue un cumpleaños demasiado bueno para todos.