Liam:Escuchaste?
Theo:Es la moto de Scott, asomate.
Liam se asomo y vio como Scott dio un salto, Liam se percató de un cazador que estaba oculto.
Liam:¡SCOTT CUIDADO!
Scott miró a Liam, después se había percatado del cazador que le había disparado haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Isaac:¡Scott!
Los cazadores empezaron a disparar, los chicos corrieron a buscar a Scott, se cubrieron como pudieron y llegaron hasta Liam y Theo los cuales estaban en la torre alta de ese lugar, Isaac le dijo a Derek que acostara a Scott sobre el mientras despertaba.
Derek:¿Por qué no sana?
Theo:No lo sé, duele demasiado.
Malia:Hay que revisar.
Veine:La bala tiene wolfsbane por eso no sana.
Hayden:Si es así debemos sacarlo de aquí.
Derek:No podemos salir, si una de esas balas nos llega a dar estamos perdidos.
Parrish:Yo me encargaré, el wolfsbane no me afecta.
Boyd:Suerte.
Cuando Parrish estaba por transformarse Theo empezó a gritar de dolor, le dolía demasiado, Scott estaba despertando pero le había salido sangre de la cabeza.
Parrish tomó su forma de sahueso infernal y salió, empezó a insinerar a todos los cazadores, Derek había aprovechando para salir a ayudarlo mientras los chicos sacaban a Theo y Scott de ese lugar.
Parrish había asesinado a todos los cazadores que había en el lugar con ayuda de Derek, quien estaba todo golpeado, Derek había tomado una decisión que tal vez le haría daño a Stiles pero luego hablaría con el de eso, ahora debían irse de ese lugar.
Derek:Vayan en mi auto al hospital, llame a Deaton, yo iré al loft, Stiles necesito que vengas conmigo, necesito hablar sobre algo contigo.
Jackson:De acuerdo.
Stiles:Vamos.
Derek y Stiles subieron al Jeep de este último, el trayecto hacia el loft fue en silencio, pero era uno cómodo, Stiles estaba nervioso por lo que Derek le diría, pasaron unos minutos y ya habían llegado, subieron al loft en silencio.
Cuando llegaron Derek se quito su camisa y empezó a curarse las heridas, Stiles se hagacho para quedar más o menos a su altura para terminar de curarlo.
Stiles:¿Que es lo que pasa?
Derek:Debo irme por un tiempo Stiles...
Stiles:De nuevo? Dijiste que no te hirias más de mi lado.
Derek:Y pienso cumplirlo pero solo será por esta vez, Peter se quedará, los únicos que vendrán conmigo son Isaac, Erica y Boyd.
Stiles:Entiendo...
Derek:No estés triste ¿si? Te amo, eso nunca cambiará, cuando vuelva empezaremos a hablar sobre los preparativos de la boda ¿Quieres?
Stiles:Solo si promete volver pronto.
Derek:Lo prometo.
Derek y Stiles no perdieron tiempo, Stiles sabía que Derek se iba mañana así que debía despedirse de él adecuadamente, lo extrañaría pero lo esperaría.
En el hospital.
Isaac se encontraba esperando a que Scott despertará, no sabía cómo el alfa tomaría que se iba a ir por un tiempo, Scott había despertado, Isaac se había levantado de la silla para cerrar la puerta, acomodo la silla al lado de la camilla de Scott.
Isaac:Debo decirte algo pero promete que no te enojaras conmigo.
Scott se sentó en la camilla, tomó la mano de Isaac para que este estuviera tranquilo.
Isaac:Mañana me iré con Derek, Erica y Boyd por un tiempo.
Scott:Cuanto tiempo?
Isaac:No lo sé Scott, entiendo que estés molesto conmigo en este momento pero Derek nos necesita.
Scott:No estoy enojado contigo Ruloso, solo que no quiero que nada malo te pase ¿entiendes? Siempre he estado contigo para protegerte, no me gusta la idea de que te alejes y alguien te lastime.
Boyd:Lo cuidaremos por ti Scott.
Erica:Boyd tiene razón, te debemos mucho, mañana nos iremos temprano.
Scott:Deben de cuidarse y recuerden, nunca bajen la guardia.
Isaac:Lo recordaremos.
Derek:Veo que ya te dijeron.
Derek había entrado con toda la manada a la habitación de Scott.
Theo:A dónde irán?
Derek:México.
Peter:De nuevo? ¿Por qué ahí?
Derek:Un conocido me llamó, dijo que alguien había visto a mamá.
Cora:Quién haya dicho eso esta mintiendo.
Peter:Es posible que quisiera llamar la atención de uno de nosotros.
Derek:Pues lo logró, iré para ver que es lo que quiere.
Deaton:Prepare esto para su viaje de mañana, por si alguno de ustedes es herido puede usarlo, con una gota es suficiente así les durará más.
Boyd:Gracias.
Lydia:Por cuánto tiempo se irán?
Derek:No lo sé pero volveremos pronto.
Melissa:Scott debe de quedarse hasta mañana aquí.
Derek:Entonces todos nos quedaremos aquí, nuestras cosas están en mi auto, nos iremos de aquí para México mañana.
Theo:Vuelvo en un minuto, debo hacer una llamada.
Theo salió de la habitación, su brazo ya había sanado así que estaba mejor, Liam lo había seguido por que fue raro el que Theo dijera eso ya que este casi no utiliza su teléfono.
Theo:Bueno? Necesito un favor.
X:Que tipo de favor?
Theo:Luego te explico, te veré en tu casa, pero por favor, lo que te pediré no se lo comentes a nadie, no quiero que me juzguen por esto.
X:De acuerdo.
Theo colgó la llamada, Liam inmediatamente se fue a la habitación de Scott, los chicos habían tomado asiento y estaban hablando de cosas triviales, Liam no había podido escuchar bien la conversación solo pudo escuchar que Theo necesitaba un favor.