Esa misma madrugada después de la propuesta de Scott hacia Isaac, Theo estaba muy pensativo últimamente sobre un tema que quería hablar con Liam pero no sabía cómo decirle, Liam había notado esto pero le estaba dando su tiempo ya que no le gusta que Theo se sienta presionado pero como Liam es un desesperado le pregunto mientras Theo le brindaba caricias en su cabello.
Liam:Amor.
Theo:Que pasa bebe?
Liam:He notado que haz estado muy pensativo últimamente, no quise preguntar por qué no me gusta que te sientas presionado pero sabes como soy de desesperado y curioso.
Theo:No es nada amor, durmamos.
Liam un poco dudoso hizo caso a Theo y cerró sus ojos para así quedar dormido rápidamente, después de horas de dormir, Liam se despertó primero que Theo, cuidadosamente de no despertar a Theo reviso la hora dándose cuenta que eran las 9:00am, no escuchaba ruidos en la cocina eso significaba que aún la manada no se había despertado.
Liam siguió abrazado a Theo el cual seguía dormido, Liam quizo admirar el rostro de Theo, cada fracción, cada detalle y cada gesto al dormir, Theo parecía un bebe mientras dormía, Liam sonrió al verlo.
Theo:De que te ríes?
Liam:No sabía que estabas despierto.
Theo:Solo he cerrado los ojos para pensar, me desperté a las 8:00am, también estaba admirando tu rostro.
Liam:En que tanto piensas?
Theo:A ti no te puedo mentir amor, he estado pensando mucho sobre un tema, es sobre algo que quiero decirte pero no se como lo tomaras o responderás.
Liam:Hemos hablado de muchos temas anteriormente, haz visto mis reacciones bebe.
Theo:Lo sé cachorro pero este es un tema diferente al de los demás, esto tal vez nos cambie la vida.
Liam:Dime que es.
Theo:Quiero tener un hijo contigo...
Liam estaba perplejo ante lo que Theo había dicho, Liam si quería tener un hijo con Theo pero también quería tiempo para ellos aunque pensó en ese instante y sabía que ya habían tenido mucho tiempo para ellos, Liam tomó la cara de Theo el cual lo miraba nervioso.
Liam:Creo que ya hemos tenido el tiempo suficiente para nosotros, yo también quiero un hijo contigo.
Theo:De verdad!?
Liam:Claro que si amor, aunque si quedo embarazado debes soportarme.
Theo:Ya lo hago, te amo demasiado.
Liam:Yo te amo más.
Theo:Se que es muy temprano pero ¿y si empezamos a intentar desde ahora?
Liam:Por Dios Theo es muy temprano.
Theo:Li, yo no controlo mi calentura, ven aquí pequeño.
En la habitación de Allison y Lydia.
Allison y Lydia dormían en la misma habitación pero en camas diferentes ya que así lo habían decidido.
Allison:Lyds ¿estas despierta?
Lydia:Si ally ¿que pasa?
Allison:Es que a las 8:00pm de la noche tendré una cita y estoy nerviosa.
Lydia:Ally eso es genial ¿con que chico quedaste? ¿Lo conozco?
Allison:En realidad es una chica, es de último año, se llama Mia.
Lydia:Oh no sabía que eras ¿lesbiana? Igual seguirás siendo mi mejor amiga.
Allison:Soy Bisexual no lesbiana Lyds.
Lydia:No lo sabía, igual tal vez sea como salir con un chico, se tu misma, actúa normal y no te pongas nerviosa eso tal vez la espante.
Allison:Gracias Lyds, me iré a duchar para luego ir al bosque a practicar por si acaso.
Lydia:Claro.
Después de que Allison se fuera a ducharse Lydia empezó a llorar aun acostada en su cama, Lydia amaba a Allison pero sabía que era un amor no correspondido ya que Allison solo la veía como su mejor amiga, cuando Lydia escucho lo que Allison le dijo, su corazón empezó a doler, se sentía triste, melancolíca y con mucha ansiedad, Lydia decidió bajar a la cocina por algo de comer, claro esto después de ducharse y cambiarse.
Stiles:Oh no pequeño Dylan eso no se hace, Derek pasame una servilleta por favor.
Derek:Dame un segundo ¿y que rayos?
Chris:Que pasa?
Lydia salió lo más rápido posible ignorando a los chicos, ella no quería que los chicos olieran su aroma, subió a su auto y fue a la secundaria vieja en la que Isaac solía esconderse de sus padres, esperaría ahí hasta la noche, aún era temprano así que decidió comprar unas cosas para no aburrirse y no morir de hambre.
Peter:Que te pasa Derek?
Derek:Lydia salió muy rápido pero pude olerla.
Malia:Y bien?
Derek:Olia a tristeza, melancolíca, ansiedad y preocupación.
Scott:Allison tu eres su mejor amiga ¿ella no te contó nada?
Allison:No, esta mañana hablamos y se veía feliz.
Jackson:Se llevó su auto.
Corey:Tal vez vuelva por la tarde.
Erica:Ya saben como es Lydia de seguro fue a comprar cosas.
Brett:Pero nos ignoro.
Hayden:Y no nos dijo a donde iba.
Cora:Aunque estemos viviendo paz, el peligro puede estar asechandonos.
Talia:Por que lo dices hija?
Veine:Es por experiencia, es bueno que lo recuerden.
Aiden:La llame y dijo que salio a comprar unas cosas y que venia en unas horas.
Derek:Debemos empezar el entrenamiento.
Boyd:Y los niños?
Liam:Tenemos eso solucionado.
Theo:Aquí están
Theo había buscado las sillas en las que Stiles y Isaac siempre acostaban a los niños, ya sea para viajar en coche o para cuando estaban haciendo algo, Derek, Stiles y Isaac pusieron a los niños en cada una de las sillas, cada uno tomó una y las llevó afuera, pusieron a los niños debajo de un gran árbol que tenía el jardín para que tuvieran sombra.
Derek:Empecemos entonces.
Cada quien eligió a su compañero de entrenamiento y empezaron a luchar entre ellos, lo veían como medir su fuerza, hacían duelos de vez en cuando.