Habían pasado unas semanas desde que Stiles dio a luz a los gemelos, hoy estarían finalmente en la casa pero también Isaac debía irse al hospital ya que en la madrugada posiblemente estaría dando a luz de la pequeña Samara.
Antes debían esperar a que Derek trajera a Stiles a la mansión para así despedirse de ellos y desearles suerte, Theo y Liam se habían ofrecido para quedarse con ellos en este tiempo, también tenían el espejo en la sala ya que Stiles quería volver a unirse al Nogitsune.
Después de unos minutos Stiles y Derek entraron por la puerta, cargando a los bebés, todos gritaron un "bienvenidos" para Stiles y los bebes los cuales estaban dormidos.
Stiles:Me alegra verlos chicos.
Scott:Y nosotros a ustedes amigo.
Stiles:Oh Isaac tu pancita ¿como te sientes?
Isaac:Con dolores pero estoy bien.
Kira:Ya pronto la pequeña Samara estará con nosotros al igual que lo están Samantha y Dylan.
Ethan:Aiden hermano, ya no somos los únicos gemelos de la manada.
Stiles:Pero son los más queridos.
Jackson:Concuerdo contigo.
Scott:Ire por las cosas de la niña para irnos.
Scott subió por las cosas de la bebe cuando bajó todos estaban viendo a Stiles el cual estaba viendo al espejo.
Stiles:Tanto tiempo sin estar sin ti viejo amigo.
Nogitsune:Y que esperas para unirnos de vuelta?
Stiles:Tu aprobación, pensaba que no querías volver.
Nogitsune:Creeme que estar en este espejo por estos meses fue aburrido, en tu cuerpo por lo menos podía salir a donde yo quisiera, y Derek Hale la próxima vez que lo embaraces me tendrás que conseguir un cuerpo humano así de inteligente como el de Stiles para yo poder salir.
Derek:No prometo nada.
Nogitsune:Stiles, es hora de unirnos.
Stiles dio un paso quedando más cerca del espejo, al mismo tiempo el Nogitsune y el unieron sus manos haciendo que el Nogitsune entrara al cuerpo de Stiles dándole fuerzas, cuando Stiles dio la vuelta sus ojos estaban amarillos gracias a que ese era el color natural de los ojos del Nogitsune.
Scott:Chicos esto fue maravilloso pero ya debemos irnos.
Theo:Yo llevaré las cosas de la bebe tu ayuda a Isaac.