Mal Presentimiento Pt3

1K 67 2
                                    


Derek había llegado al cementerio, inspecciono toda la zona, estaba a punto de irse hasta que escucho ruidos provenientes de un lugar el cual no había visto cuando llegó, Derek fue muy silencioso, ahí vio a dos híbridos de Vai.

Híbrido1:Entonces lo enterró desde que lo trajiste?

Híbrido2:Si, Vai ni siquiera quiso torturarlo o hablar con él, sabes que ella sabe algunas cosas de esos hombres lobos, él chico al cual traje si no mal recuerdo se llama Isaac o algo oor el estilo.

Híbrido1:Pobre chico no quisiera estar en su lugar, imaginate cuando despierte.

Derek de inmediato salió de ese lugar, su respiración se había cortado con lo que escucho, habían enterrado vivo a Isaac.

Derek:Me copian...?

Stiles:Que pasa? ¿Que tienes?

Theo:Por que suenas agitado?

Derek:Se donde esta Isaac pero será difícil lo que les diré.

Scott:Habla de una vez Derek.

Derek:Lo enterraron vivo.

Melissa:Que!?

Kira:Pero que estas diciendo?

Derek:Lo sé, es difícil de creer pero lo enterraron vivo

Jackson:Ya estamos en el cementerio,cambio y fuera.

La manada había llegado hasta donde Derek quien aún estaba en Shoock por lo que había escuchado.

Sheriff:La pregunta aquí es por que lo enterraron vivo?

X:Por qué es el mayor miedo de Isaac.

Liam:Esa señora de nuevo ¿acaso no ha tenido suficiente?

X:Tranquilo cachorro aunque no lo parezca vine a ayudar.

Peter:Por que de creerte.

X:Isaac y yo estamos vinculados a Vai.

Ethan:Que quiere decir.

Veine:Me llamo Veine soy hermana de Vai y ella es tía de Isaac.

Jackson:Me estas jodiendo?

Veine:Vai siempre le tuvo odia a Isaac, intentó matarlo muchas veces cuando yo no estaba pero por suerte siempre llegaba a tiempo.

Derek:Se que esto no está bien, pero creo que dice la verdad, por una vez deberíamos confiar en ella para que nos ayude.

Parrish:Opino lo mismo.

Vaine:Mis hombres se encargaron de los híbridos de afuera podemos entrar pero no con seguridad ya que pueden haber más.

Con Isaac

Isaac había despertado, intentó salir pero no pudo.

Isaac:Necesito salir de aquí, sacame de aquí no puedo respirar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora