Mi Manada.

768 41 3
                                    

Derek:Y como serian los nombres.

Scott:Pues si es niño se llamaría Ian y si es niña seria Samara.

Stiles:Es una buena convinacion, Derek creo que me gusta mas el nombre de Samantha por que tiene mi inicial.

Derek:Entonces el niño se llamaría Dylan.

Liam:Enserio que esto del embarazo los tiene emocionados.

Malia:Veo que terminaron ¿usaron protección al menos?

Theo:Malia!

Boyd:Se imaginan un mini Liam o un mini Theo corriendo por toda la casa?

Jackson:Sería enojon y gruñón como Liam, rápido, fuerte y ágil como Theo.

Hayden:Sería la convinacion perfecta.

Todos rieron al imaginarse eso.

Theo:El de Stiles y Derek sería, serio, gruñón, rápido y astuto como Derek.

Liam:Inteligente, inperactivo y sarcástico como Stiles también diría que tendría sus habilidades.

Lydia:El de Scott y Isaac sería, alguien fuerte, sobre protector y chistoso como Scott.

Allison:Sería alguien frágil, especial, un poco miedoso, inocente y pensativo como Isaac.

Peter:Creo que a todos les ha pegado fuerte estos dos embarazo ya hasta parecen suyos.

Chris:Bueno si sobre eso...

Peter:Espera, no me digas que...

Malia:Es broma verdad?

Malia se acerco a Chris, puso su oído en la pancita de este y escucho un corazón latir, Malia se apartó llorando de la felicidad y abrazo a su papá.

Malia:Voy a tener un hermanito o una hermanita!

Allison:De verdad?

Malia:Si, tendremos un hermano o una hermana.

Peter:Yo es que no me lo creo ¿seré papá por segunda vez?

Talia:Y esta vez de alguien que si te ama, no te hará daño ni a ti ni a tu bebe.

Derek:Esto no se ve todos los días.

Todos estaban felices por esta nueva noticia, sin duda la manada se sentía en paz, por fin tenían momentos de paz y tranquilidad, después de tremenda noticia, Peter no se apartó de la pancita de Peter la cual se notaba pero no mucho  mientras que los demás jugaban vóleibol.

Liam quién iba a pegarle a al balón dio un mal movimiento haciendo que este callera y se diera en su rodilla, debido a esto todos decidieron tomar un descanso y también comer algo.

Theo:Cómo te encuentras?

Liam:Me dolió solo un poco no es la gran cosa.

Theo:Sabes que me preocupo por ti ¿no?

Liam:Ya lo sé.

Theo:Estuve pensando en lo que los chicos habían dicho hace unos minutos.

Liam:Sobre lo de tener un bebe?

Theo:Si, se que estamos tomando un tiempo para nosotros y no es que quiera un bebe, es por que quiero disfrutar el tiempo contigo, si quiero este bebe, si es contigo nada ni nadie me impide tenerlo pero tu y yo tenemos mucho por vivir, en un futuro nos veo casados y con una gran familia con toda la manada.

Liam:No me imagino un futuro sin ti, por eso cada vez que te hieren o te pasa algo en alguna pelea me sobresalto por que no puedo vivir sin mi ancla, sin ti...

Liam bajo la cabeza, se había puesto triste por sus propias palabras, incluso no se había dado cuenta cuando sus lágrimas salieron, no podía imaginarse que a Theo le pasara y es que Theo sentía eso mismo por Liam, la manada quienes ya habían empezado a comer, pararon de hablar cuando a lo lejos vieron a Liam llorando y a Theo quien lo abrazo para consolarlo.

Theo:Todo estara bien mi pequeño, te lo prometo, siempre estaré contigo, estemos o no estemos juntos, pase lo que pase ¿recuerdas? Es una promesa.

Malia:Que les pasa?

Stiles:Se ven tristes y me parece que Liam esta llorando.

Scott:Creo que deberíamos ir a preguntarles ¿no creen?

Melissa:Deben darles su espacio.

Peter:Igual ya casi todos hemos escuchado la confesión de Liam no hay por qué preguntar.

Stiles:Pero yo no se nada.

Derek:Luego te explico.

Liam:A veces me pongo a pensar en lo afortunado que soy al tener a alguien como tú siendo mi novio.

Theo:Te equivocas cachorro, yo soy el afortunado de tenerte en mi vida, no sabes cuanto te amo.

Liam:Te amo.

Ambos se miraron para luego darse un beso, luego de este beso fueron con la manada la cual estaba conmovida por la escena y lo que se habían dicho, claro que tuvieron que derciles a los que no pudieron escuchar.

Lydia:Ustedes dos harán que me dé algo de tanto amor que se tienen.

Allison:Tenemos una promesa chicos.

Boyd:Siempre Juntos.

Erica:Pase lo que pase.

Hayden:En las buenas y en las malas.

Mason:Estemos o no estemos juntos.

Corey:Seamos o no seamos manada.

Jackson:Ayudándonos unos a otros.

Ethan:Cómo amigos.

Aiden:Cómo hermanos.

Malia:Cómo una familia.

Peter:Sin discusiones.

Chris:Contra mar y viento.

Derek:Nos transformamos juntos.

Stiles:Corremos juntos.

Scott:Luchamos juntos.

Isaac:Hacemos todo juntos.

Kira:Sin importar que pase.

Lydia:Por que tenemos dos alfas que nos protegen a toda costa.

Melissa:Por que de eso se trata una manada.

Derek:Mi manada está compuesta por dos alfas, Scott Mccall un alfa verdadero que nunca se rinde.

Scott:Mi manada esta compuesta por dos alfas, Derek Hale un alfa que ha pasado por mucho para llegar en donde está ahora, un alfa fuerte, rápido, ágil y dedicado, Scott Mccall.

Derek:Mi manada esta compuesta por una Banshee, Lydia Martín, una persona que ha pasado por mucho para mantenernos con vida, alguien que nos avisa y nos protege del peligro.

Scott:Mi manada está compuesta por dos quimeras, Corey quien tiene una maravillosa avilidad de hacerse invisible, es alguien muy importante en la manada, Hayden, alguien que sabe lo que debe de hacer en el momento justo.

Derek:Mi manada esta compuesta por cinco betas, Isaac Lahey una excelente persona, un gran amigo, un buen aprendiz, Liam Dunbar, alguien enojon, que lucha por lo que quiere, Erica, alguien coqueta que sabe como y cuando debe atacar, Vernon Boyd, alguien fuerte, alto y responsable, Theodoro Karl Raeken, quien antes fue una quimera y ahora es un excelente beta, quien dio un gran cambio por la persona que ama.

Scott:Mi Manada esta compuesta por dos excelentes cazadores, Chris Argent quien perdió a su familia en esta guerra pero aún así se mantuvo con la cabeza en alto destruyendo a cada sobrenatural, Allison Argent quien siguió los pasos de su padre convirtiéndose en alguien valiosa.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora