Asmodeo abrió sus ojos por mil veces en la noche, no había logrado dormir nada, faltaba una hora para que amaneciera, miró a los demás y todos estaban durmiendo, lo pensó muchas veces y se levantó de su lugar.
Sabía que era una mala idea pero debía salvar a sus hermanos así que sus alas aparecieron y cuando iba a tomar vuelo una mano lo detuvo, cuando miro quien era, era Verónica.
Verónica:Se que es una muy mala idea pero no dejaré que hagas esto solo.
Asmodeo:Entonces ¿que estamos esperando?
Ambos empezaron a volar sobre el bosque, a lo lejos vieron un pueblo y un enorme castillo, los únicos que estaban despiertos a esa hora eran los guardias, ambos se quedaron sobre el techo donde nadie los viera.
Verónica:Son demasiados, recuerda que Leviatán dijo que eran rápidos y no tenían fallas al luchar.
Asmodeo:Esta vez tendrán muchas fallas.
Verónica:Que propones?
Asmodeo:Atacar por la espalda, entre los dos nos desharemos de ellos uno por uno.
Verónica:Estoy lista.
Ambos empezaron a hacer lo suyo, para cuando amaneciera no quedarían tantos guardias vivos, vieron como estaba amaneciendo y se ocultaron rápidamente.
Asmodeo:Esperaremos unas cuantas horas.
Con los demás.
Derek:Oigan!
Daniel:Que pasa?
Derek:Asmodeo y Verónica no están.
Victor:Ese idiota! Se fueron antes de que amaneciera
Arthur:Ya no podemos hacer nada, solo seguir diferentes caminos y ver en donde están Lilith y Belfegor.
Stiles:Si para entonces no hemos encontrado nada podríamos ir con Verónica y Asmodeo.
Lucas:Esa es una buena idea.
Azazel:Nos vemos en dos horas en ese pueblo entonces.
Cetus:Es hora.
Todos volvieron a dividirse, esto de buscar y no encontrar nada los estaban cansando.
Con Angol, Azazel y Astaroth.
Estos tres habían decidido ir juntos aunque la idea no le gustaba para nada a Azazel.
Astaroth:Azazel sabes que debemos de hablar.
Azazel:Quieres parar? Belfegor y Lilith están por ahí sufriendo y tu quieres hablar de algo que nunca llegará a nada por que es un tema que ya no da para más.
Astaroth:Sabes que si pones de tu parte podremos arreglar esto ¿no?
Azazel:Poner de mi parte? Siempre he puesto de mi parte! Tu eres el que nunca pone de su parte maldita sea!
Angol:Ya basta! Ambos me tienen cansado con sus malditas discusiones! Siempre termino en el medio de sus discusiones y no estoy de humor como para escucharlos así que muevan sus flácidas piernas y caminen
Ambos se callaron y empezaron a caminar, Angol estaba demasiado enojado y eso no era bueno, mientras los demás buscaban, parte de la manada era atacada.
Derek:Las balas están bañadas en wolfbane, saben donde atacar y como hacerlo.
Scott:Si salimos a defendernos seria como cabar nuestra propia tumba.
Allison:Yo tengo una mejor idea.
Allison salió de su lugar y empezó a repartir flechas al azar.
Chris:Es la única solución.
Chris salió y empezó a disparar, solo ellos dos defendiendo a la manada, si una de esas balas les daba también estaban jodidos, no por el wolfbane sino por que eran humanos y no iban a resistir mucho.
Allison y Chris se ocultaron, no habían más flechas y mucho menos balas.
Stiles:Y ahora que!?
Lydia:Miren! Es Arthur.
Arthur había llegado y con un solo movimiento había acabado con los atacantes.
Arthur:Llegue a tiempo ¿no?
Peter:Oh claro que si.
Derek:Hay novedades?
Arthur:Asmodeo y Verónica están en posición, solo están esperando el momento adecuado para atacar, los demás se han ocultado y están esperando el momento exacto para salir.
Isaac:Entonces?
Arthur:Iré con ustedes y los llevare a donde nos estamos quedando Daniel y yo.
Todos empezaron a caminar para ir a esconderse, al fin tenían algo y no dejarían perder la oportunidad.
Con Verónica y Asmodeo.
Asmodeo:Ahí esta.
Verónica:Algo no anda bien, no creo que la dejarían ir tan fácil.
Asmodeo:Aun así si es una trampa puedo correr el riesgo, ella está herida y si no saco la bala ella podría morir por segunda vez aunque suene no creíble.
Verónica:Asmodeo, ten cuidado.
Asmodeo:Lo tendré.
Asmodeo voló hasta Lilith la cual casi cae al piso.
Asmodeo:Lilith
Lilith:Es un trampa...
Asmodeo:Lo se, he caído en esta trampa pero no dejaré que mueras.
Asmodeo acostó a Lilith en el piso, tomo una de sus manos y con la mano que tenía libre logró sacar la bala, Lilith empezó a curar rápidamente.
Asmodeo:Como te sientes?
Lilith:Sigo un poco mareada pero estaré bien.
Asmodeo vio como un hombre empezó a disparar, abrazo a Lilith aun en el piso y la protegió, estaba dispuesto a recibir las balas por ella pero no las sintió, cuando se dio la vuelta vio a Verónica frente a él, Asmodeo no lo creía, Verónica estaba ahí mirándolo con una sonrisa y lágrimas en sus ojos.
Verónica:Mi mayor deseo es que tu los veas felices a ambos...
Fue lo último que dijo antes de caer, Asmodeo rápidamente se movió de lugar y tomó parte del cuerpo de Verónica en brazos.
Asmodeo:Estarás bien ¿de acuerdo? Te salvaré, sacare las balas.
Lilith:Cambiaron las balas, sabían que ella se pondría en medio.
Verónica:No, no las saques...
Asmodeo:No puedo dejarte ir, no así
Verónica:Es perfecto así, nunca pensé encontrarme en esta situación y más en los brazos de un demonio, Asmod, eres un gran demonio y estoy segura de que tu padre tomará en cuenta eso.
Asmodeo no se resistió y dejo caer sus lágrimas, Lilith estaba sorprendida al verlo así ya que Asmodeo nunca había llorado por nadie.
Asmodeo:Tu eres un increíble ángel también.
Verónica:Asmod, tienes que dejarme ir.
Asmodeo:No puedo hacer eso, tus hermanos te necesitan.