Derek:Estas segura de que es por aquí?
Malia:Si, su aroma está por todo el bosque debido a que camino en muchas direcciones cuando estaba buscando a Theo pero a donde nos estamos dirigiendo estoy segura de que ambos están ahí.
Nogitsune:Alto, no se muevan.
Peter:Que pasa?
Nogitsune:Baja la voz idiota.
Peter:Pero que genio ¿por qué todos siempre la tienen contra mí?
Nogitsune:Miren allí.
Mason:Oh eso es muy grande ¿como haremos para derrotar esa cosa sin que haga ruido y no se den cuenta de que estamos aquí?
Isaac:Llamemo su atención y entre todos atacamos.
Allison:Tengo un tranquilizante, podemos dormirlo.
Jackson:Tienes el tranquilizante del tamaño de un elefante acaso?
Allison:Solo decía.
Nogitsune:De casualidad de la vida ¿uno de ustedes trae una cuerda consigo mismo?
Felix:Yo tengo una.
Nogitsune:Bien, aremos que caiga y lo atacaremos pero debemos evitar que haga ruidos.
Liam:Ya se lo que quieres hacer, Felix ven amarremos la cuerda de ambas partes de estos dos árboles.
Los chicos estaban viendo la sombra de algo muy grande tipo bestia, lo más rápido que se les ocurrió fue este plan que ya habían puesto en marcha.
Liam:Listo ¿ahora que?
Nogitsune:Parrish ¿haces los honores?
Parrish:Con mucho gusto.
Parrish tomo su forma de Sahueso infernal haciendo que la parte en la que estaban se iluminará y llamara la atención de esta gigantesca bestia la cual camino hasta ellos y cayó inmediatamente gracias a la cuerda, todos empezaron a atacar inmediatamente, fue difícil de que esta cosa y ellos mismo no hicieran ruidos pero lograron deshacerse de este problema ahora debían seguir.
Kira:La puerta está cerrada.
Boyd:Permiteme.
Boyd rompió la cerradura con el debido cuidado, el más mínimo ruido los pondría en peligro, caminaron por la oscuridad con sus ojos de alfa, betas, quimera, Kanima, Kitsune y Omegas, claro está que tuvieron que tomar a Allison, Chris y Masón de las manos ya que estos eran humanos y no podían ver nada ya que todo estaba muy oscuro.
Vieron una parte del lugar en la cual algo se encendía y se apagaba, se dividieron y se ocultaron en cada esquina, todos fueron testigos de como Theo estaba perdiendo el control de soportar la electricidad, mientras él era torturado Lydia solo podía llorar y suplicar, la habían amordazado para que no gritara y era precisamente lo que ella quería hacer, no podía soportar ver a Theo en ese estado más la noticia de que Scott está muerto la destrozo por completa.
Alguien les hablaba de entre las sombras y la manada no sabía quién era pero su voz era familiar.
X:Es bueno saber que su manada no llegó a escuchar el grito de Lydia.
Theo:Crees que el callar a Lydia los detendrá?
X:Donde está tu manada ahora Theo Raeken?