Narra lisa
La miraba hacer la entrevista alguien más la grababa,los perros eran muy tiernos qieria llevarme uno a casa pero mis gatos se pelearian.
Hacia un artículo para su universidad eran un gran tema habia recaudado buena información pero para ella importarte cuidar y proteger a los animales,muchas personas tiene perros o gatos pero se enfadan de ellos hechandolos a la calle,no eran un objeto que los usas un rato y luego los desachas.
Lisa: Terminaste.
_____: Conoceré algunos perros para tomarse fotos quiero ayudar sabes no estan en malas condiciones las instalaciones pero verlos así y que ocupan un hogar,amor de alguien.
Lisa: Y si adoptamos uno.-la abracé por detras.-pero te lo quedas tu.
_____: Eso pensaba abrir el regalo.
Salieron los perros se acercaron a nosotras eran tiernos algunos tenían miedo claro venían de criaderos clandestinos ahí los tenía en un lugar oscuro y encerados con más perros.
Lisa: Nos llevamos a casa todos.
_____: Si quieres si.-reimos ambas.-que le paso a este perro.
Sujin: Lo atacaron el calle y causa de eso perdió un ojo tiene dos años pero es feliz.
_____: Que mal,en verdad les ayudare a que ellos tenga una familia y un mejor espacio hace frio.
Sujin: Gracias ______.-saco una bolsa de galletas y otras.
Lisa: Las trajimos para los perros y gatos,merecen una segunda oportunidad y la tendran.
Tres horas después subimos a dos perros a su camioneta el que no tenia un ojo y uno cafe con blanco era mediano pero eran amigables nos depedimos vendíamos otro dia.
______: Lisa vamos tenemos que recoger a polar,estara feliz de jugar con ellos dos y pimienta también.-la tome de la mano.
(....)
Veter: Aqui esta polar.
Lisa: Polar estar mejor.
_____: Mi bebe,vamonos que tus hermanos esperan,gracias en verdad.
Lisa: Tienes el collar de la vergüenza.
Los sacaron en una camilla y lo dejaron en la cajuela,el vio a los dos perros alegrandose. Lo había rasurado para hacerle la cirugia pero estaba bien.
Llegando con los chicos bajamos a los tres,como nos dijieron que tardaría un poco en caminar lo tuvimos que cargar.
Nam: Hola lisa.....que traen ahí.
_____: A polar,mira te presento a Queso y la otra perrita se llama
Nam:No digas canela.
Lisa: No,se llama Stella,los adopto en donde hizo su articulo.
Nam: Que bueno no compres perros mejor adopta,que le paso a Queso.
______: Lo atacaron en la calle y luego su familia lo golpio hacia que lo rescaron pero en el refugio no pudieron hacer nada por su ojo.
Subimos al llegar entramos todos,pimienta se acerco a los perros y ladro claro pero luego se adaptaron,todos tenia un perro pero convivían bien entre todos.
Jimin: Ya esta polar aquí.
______: Si,no puede caminar ahora pero luego lo hara ellos son mis nuevos perros.
Lisa: Ve por las cajas.
_____: Bien.
Narra _____
Fui por las cajas quite el papel abri una habia pintura de oleo,unos platos en forma de frutas,un libro,un pequeña manta de girasoles, y un juego para mi Nintendo decia al final 'Perdón feliz navidad y año nuevo mi pequeña'. No le hice tanto caso a eso abri otra ahi había una guitarra. Me semtia rara no era feliz con esto pero no le puedo devolver el regalo severa mal.
Lisa: Se que no estas conforme y lo hacer muy forzado pero tu mama estaría feliz.
_____: Nunca lo fue mi mamá sabe que me es difícil sonreír o mostrar rastro de alegría pensaba que mis sonrisas eran falsas.
Lisa: Aveces lo son sin ofender pero así te amo.-me beso.
Jugue un rato con los perros sabia qie tenia muchos perros pero ellos merecían una segunda oportunidad de estar en un hogar lleno de amo.Eran maltratados los animales u terminan en la calle algunos mueren envenenados o por accidentes era feo,sin importar si es de raza o no,un perro es especial un miembro de la familia.
_____: Chicos vengan.
Vinieron los cuatro perros.
Jimin:Perdon por lo de polar.
_____: No es tu culpa,mira stella te quiere mucho.
Jimin: Es muy linda,es bueno qie los trajiste ya le dijiste a lisa sobre la casa.
Jin: Cierto,ya sabes cual.
______: La última.
Jhope: Es muy linda además hay espacio para tus perros.-yeontan llego.-que bonitos perros,pero estaras bien ahí quiero verla.
Lisa: Que casa.
______: Comprare una casa,la veremos luego.
Lisa: Puedo vivir contigo.-me sorprendió y a todos en la sala.
_____: Si te casas conmigo si.
Tae: Es broma verdad.
Lisa:Claro acepto.
Jin: Creo que no tae.
Nos besamos,no lo creia y no me quiero casar lo dije de broma.
Ella se fue y seguimos todos en transe, acepto casarse conmigo.Suga: Chicos paso algo estan como idiotas bueno somos.
_____: Le dije de broma que viviríamos juntas si se casaba conmigo.
Nam: Y dijo que si.
Hari: Quienes son estos bebes.
_____: Mis nuevos perros ya vengo voy a dar un paseo con ellos polar esta dormido en mi cama.
Hari: Quien lo diria entre broma y broma la verdad se asoma.
Al día siguiente
Habia nieve polar jugaba afuera apenas se podía mover pero jubaha con los demás perros,lisa y yo veniamos de comprar algunas cosas.
Lisa: Me gusto la casa.
_____: Verdad que si me gusto mucho tarde micho fui muy exigente con el jardín.
Lisa: Mira los cuatro se sentaron,que bueno que los abrígate.-jugamos un rato nosotras también.-oye casarnos no has cambiado de idea.
_____: No mira cariño me casare contigo pero no ahora espero durar una vida contigo,no estoy lista ahora.-la tome de la mano y la apreté.-te amo pero solo podemos vivir juntas.
Lisa: Lo se,te amo mucho.-me beso.-amo la comida que has hecho tu es muy buena.
______: Solo mi comida es buena.-le guiñe y ojo.
Lisa: Tambien tu,vamonos quiero comer eso que mandaste hacer.
______: Tambien prepare chocolate caliente,chicos al auto.
Moonbyul: Chicas puedo ir andale ______ di que si
_____: Si moon.-la abrace.-vamonos no te importa irte con mis perros.
Moonbyul:No,que lindos perros.
Lisa: Te amo.-nos besamos y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...